El rey del progressive es una de las personas más respetadas dentro del mundo de la música electrónica. A base de talento y shows se ha ganado el cariño de medio planeta, y con acciones como esta remarca más aún por qué Prydz es alguien tan especial.
James Lillo era un gran fan de Eric. Contactó con el propio productor, y le hizo saber su situación personal: el pobre James sufría un cáncer terminal, que en cuestión de tiempo, acabaría con su vida.
Ante esto, Prydz no dudó un sólo momento en crear un show cerca de la ubicación del joven para que este pudiera vivir el espectáculo del sueco antes de su muerte.
El cáncer se lo llevo antes del día programado. El pasado 17 de diciembre falleció Lillo.
Cómo ya sucedió con el joven Big Makk, el cual falleció en un accidente de tráfico y su fiel amigo Ookay le dedicó una canción (Back Again), Eric ha decidido crear un tema en homenaje a su gran fan James.
Mañana día 28 de diciembre sale a la venta ‘Lillo’, a través de Pryda Recordings. Todo los beneficios que se obtengan con la venta de esta canción serán destinados a la asociación Cancer Research Institute.
Desde hoy podéis escuchar ‘Lillo’ desde el Soundcloud del propio Eric.
Estamos seguros de que el joven James, allá donde esté, estará orgulloso de su maestro. La música nunca muere, siempre mantiene viva el alma de las personas.
Esto va por ti, James.