FABRIK anuncia una nueva 150 cargada de shows exclusivos para el 25 de octubre

En poco más de un mes se celebrará la segunda 150 by FABRIK de la temporada. Un cartel muy potente y variado en el que predominan sobre todo rawstyle y hardcore. ¡Qué pasada!

A veces nos da la sensación de que el mismísimo Dios ha bajado del cielo para bendecir a los promotores de 150 by FABRIK. ¿El Don? Superarse una y otra vez y ser capaces de sorprender al público, el cual se va pareciendo más al de otros países de Europa (como pueden ser Holanda y Alemania). España se ha convertido en una potencia mundial en términos de música hard, y razón de ello es el amplio conocimiento y pasión exponencial que tenemos los amantes de esta música. Es una especie de simbiosis. Cuanto más conozcamos (en profundidad) y adoremos los harder styles, mejores serán los carteles y los eventos de la discoteca.

En 2025, 150 va a celebrar tres fiestas antes de que acabe el año (a diferencia de años anteriores, en los que sólo se llevaron a cabo dos). Y esto sin contar el take over anual de Masters of Hardcore, que tendrá lugar o bien en noviembre o bien en diciembre (ya veremos). La traducción es que la season 25-26 se va a componer de seis fiestas 150 más Nexus. Hay hard para rato, señoras y señores. Al final esto no deja de ser un negocio, y si han decidido incluir una fecha más, os aseguramos que es por algo. ¡Porque va a funcionar!

De cara al próximo evento en el calendario, el equipo nos ha preparado un line-up de absoluto escándalo. Comenzando por el hardstyle, las leyendas D-Block & S-te-Fan vuelven a Humanes tras su emotivo Journey Set celebrado la jornada de sábado en el AREA 19, en Nexus Festival. Les acompañan Outsiders y Lowriderz, dos sorprendentes incorporaciones que nos ha hecho mucha ilusión ver en el cartel. Calidad.


En territorio rawstyle, sin duda el plato fuerte de la noche es el All Night Long de Rooler, por primera vez en nuestro país, hosteado por MC Livid. El italiano ha confiado en FABRIK para presentar su formato más personal y especial, en el que pasa horas y horas a los platos demostrando que la técnica como DJ (algo que desgraciadamente se está infravalorando e incluso olvidando) es también fundamental y divertida en el panorama hard.


El live de Adjuzt ( ̶A̶W̶A̶K̶E̶ @ ASLEEP @ A͟d͟j͟u͟z͟T) también es uno de los shows más exclusivos de esta 150. Y mola mucho que cada vez se le de más relevancia tanto al raw underground (los casos de Element y Hard Destiny) como al industrial (Kruelty y Chapter V). En FABRIK no sólo hay hueco para lo comercial.


Pasando al hardcore, el bombazo viene a cargo de Angerfist y su millennium set. Danny subirá a cabina para hacer un repaso de sus mejores hits de millennium hardcore, aunque seguro que también pondrá temazos de otros artistas. El máximo exponente de la historia del género nos hará bailar con temas de sus álbumes más antiguos: Raise & Revolt, The Deadfaced Dimension, Retaliate, Mutilate, Pissin’ Razorbladez… ¡Set imperdible!


En las 150 no puede faltar el uptempo, el subgénero de moda y uno de los más queridos en España. Por ello, el line-up incluye a Dimitri K, Jur Terreur, Pinotello, Spitnoise y el debut peninsular de Noiseflow con su oscilante deutscher krach.


Por último, la velada se amenizará con los residentes Ender, Reborn y Yeyo, así como con el newstyle de Ivo Madkiller.

Así luce el cartel completo.


Hazte con tus entradas accediendo al siguiente enlace. ¡Nos vemos por allí!

Total
0
Shares
Prev
Klangkuenstler conquista la escena schranz con OUTWORLD
OUTWORLD

Klangkuenstler conquista la escena schranz con OUTWORLD

En una época donde la escena electrónica se satura de carteles interminables y

Next
El Opening 25-26 de 150 ha sido la edición más dura de su historia a nivel musical

El Opening 25-26 de 150 ha sido la edición más dura de su historia a nivel musical

El 20 de septiembre acudimos a FABRIK para dar el pistoletazo de salida a la

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.