Q-dance y Fabrik, aliados para el próximo mes de diciembre

El próximo 16 de diciembre se celebrará en Fabrik uno de los eventos más relevantes de la historia del hard nacional. ¿Preparados para este take over de Q-dance?

Lo de Fabrik no tiene nombre… La macrodiscoteca madrileña es la principal responsable de que la escena de los harder styles en España cada vez sea más grande, rica y diversa. Y es que, aunque parezca casi imposible, cada temporada sorprenden con algo nuevo.

Parece que con la pasada edición de Nexus Festival, el tremendo opening con la 150 más grande hasta la fecha, y la segunda Masters Of Hardcore consecutiva, el equipo de Fabrik no estaba del todo conforme…

Por ello, esta semana han ilusionado a miles de personas amantes de los ritmos más frenéticos con el line up completo de su nuevo evento; nada más y nada menos que un take over de Q-dance, la compañía de música hard más importante del mundo (organizadora de festivales como Defqon.1 o Qlimax).

De este maravilloso cartel compuesto por los mejores artistas del momento destacamos dos actuaciones que brillan por su exclusividad.

La primera de ellas es la despedida de Headhunterz de los escenarios. Va a ser la última vez que podamos ver a Heady, el rey del hardstyle, pinchando en España. Willem ha sido un habitual en Fabrik desde hace muchísimos años, así que con esta sesión da por finalizado un legado que siempre va a perdurar en las tierras sureñas de Madrid.

El segundo set exclusivo es This Is Sefa, el live en el que el niño prodigio del frenchcore toca el piano acompañado de una serie de músicos. Es completamente increíble poder contar con este formato en nuestro país; tened por seguro que se os va a saltar alguna que otra lágrima.

Pero, la cosa no se queda aquí, ya que en este take over bailaremos con DJs de élite que siempre protagonizan los mejores festivales como headliners: D-Block & S-Te-Fan, D-Sturb, Rebelion, Wildstylez, Adaro, Devin Wild, KELTEK, Sound Rush

El hardstyle y el rawstyle, como no podía ser de otra manera, serán los principales protagonistas en esta velada gracias a artistas como Act Of Rage, Adrenalize, Aftershock, Code Black, Kronos, Digital Punk, Rejecta, o Voidax.

Afortunadamente, en esta fiesta también se pincharán géneros a más de 180 BPMs gracias a Dither, Juju Rush, Lunakorpz, Major Conspiracy, N-Vitral, Partyraiser, Relianze, Restrained o Trespassed.

Además, para los seguidores de los artistas y sonidos más clásicos, este take over contará con leyendas como Deepack, Endymion, Evil Activities, Luna, Promo, Tatanka o The Viper.

Como de costumbre, las divertidas sesiones de nuestros residentes Reborn, Yeyo y Vicente One More Time endulzarán esta noche de color naranja.

¡Nos vemos en Fabrik el 16 de diciembre!

Total
0
Shares
Prev
Juan Hansen se une a Inellea para dar forma a ‘Burning Out’
Burning Out

Juan Hansen se une a Inellea para dar forma a ‘Burning Out’

El venerado artista en vivo Innellea, y el talentoso músico de Buenos Aires,

Next
Entrevistando a: Gese Da O | Primera mixtape en solitario, influencias, “MMCD”…
Entrevista Gese Da O

Entrevistando a: Gese Da O | Primera mixtape en solitario, influencias, “MMCD”…

El polifacético artista gaditano acaba de estrenar proyecto en solitario y se

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.