CODE 152

Fabrik supera las expectativas que fijó con el cartel de la CODE 152

El pasado sábado 25 de marzo Fabrik volvió a hacer historia trayendo a la CODE 152 a artistas de la talla de Amelie Lens

En la noche del cambio de hora, muchos decidimos asistir a uno de los eventos de techno más cotizados del mes, La CODE 152 en Fabrik. Una noche que prometía una velada inolvidable y con un cartel de lo más ambicioso a la que nosotros no podíamos faltar.

CODE 152
Cartel CODE 152 – Fabrik

Comenzamos la noche de esta CODE 152 en la sala Satélite, donde ya había comenzado la Vault Session a la que tantas ganas teníamos de asistir. A las 22:30 Lobster y Phill Berg se situaban tras la mesa de mezclas para comenzar, mano a mano, un set sinérgico y arrollador. Y es que, se ve a la legua que estos dos DJs ya tienen experiencia pinchando en conjunto, prueba de esto, el éxito de sus sets colaborativos subidos en varias plataformas digitales.

Antes de que finalizara este espléndido back to back, nos movimos a la sala principal, donde comenzaba, a las 23:30 la sesión de Farrago. El aclamado DJ belga nos deleitó con su destreza como acostumbra a hacer. La sala poco a poco comenzaba a cubrir su cupo máximo y es que, el artista se sitúa entre uno de los más top del mundillo del techno.

En lo que pareció un abrir y cerrar de ojos, Regal sustituyó a Farrago en el escenario. Con una transición de lo más profesional, el DJ español relevó al belga y comenzó su set . Poco a poco subían los BPMs de la música, que se transformó en un techno más duro y enérgico.. Esto sirvió para comenzar a elevar las revoluciones entre la multitud.


A continuación, fuimos rápidame hacia el Hangar, que Fabrik había abierto de manera excepcional para la CODE 152. Allí, Luciid ya llevaba casi una hora pinchando. Nos encontramos con un público eufórico y acogedor que te invitaba a unirte a la pista de baile. Los ritmos enérgicos del irlandés tenían totalmente enganchada a la multitud, que se movía sin parar al ritmo del bombo. Pero el momento álgido fue cuando empezaron a escucharse las primeras notas de uno de los temas más escuchados de techno en el último año. Hablamos del remix de I Hate Models del clásico ‘Toro’ de El Columpio Asesino.


A partir de entonces, la CODE 152 se convirtió en un frenesí de cambios de sala y de artista, pero no podíamos perdernos lo que venía a continuación. En el tramo de las 3:30 a las 5:00 nos las apañamos para ver a Anetha, Vinka Widro y Mac de Clos pinchar en tres salas distintas.

Comenzamos en la sala Main con Anetha, que cada vez que viene a Fabrik causa furor, trayendo a la capital el más puro techno francés. De camino a nuestra tercera parada, pasamos por la sala Crystal. Allí Vinka Widro animaba a un público no muy multitudinario pero totalmente entregado a su música. No pudimos resistirnos y nos quedamos disfrutando del ambiente que creaba con su estilo único. Sin embargo, no nos quedarnos hasta el final de su set, pues nos esperaba Mac de Clos en el Area Club, sala que le quedaba como anillo al dedo. Su techno melódico y experimental se fusionaba a la perfección con la estética de la sala creando una atmósfera de lo más especial.

Como era de esperar, continuamos nuestra noche con Amelie Lens en la Main. La DJ belga, cabeza de cartel para esta CODE 152, rindió homenaje a The Creeds con uno de sus temas más conocidos del momento, ‘Push up’.

Para el cierre de la noche teníamos nuestros corazones divididos. Por un lado, nos moríamos de ganas de ver el final de la Vault Session con la que habíamos iniciado la velada. Por otro, no podíamos perdernos el cierre de César Almena y Nuke en la sala principal. Decidimos visitar la sala Satélite. Se encontraba a rebosar de gente bailando y saltando al ritmo de la música, creando una verdadera explosión de emociones y sensaciones. El sonido de los beats, mezclado con los efectos de luces de la sala, creaban una experiencia audiovisual única y fascinante.

Por último, corrimos hacia la sala Main donde César Almena y Nuke daban fin a una CODE 152 llena de momentos memorables. Y ya cuando pensábamos que la noche no daba más de sí, para sorpresa de todos, Amelie Lens volvió a saltar al escenario para regalarnos uno de los cierres más épicos de la temporada.

La CODE 152 fue una de esas noches en Fabrik para recordar, superando con creces todas las expectativas de los asistentes. Los DJs, la música, la producción y la atmósfera se unieron para crear una experiencia de clubbing inolvidable para todos sus asistentes.

Total
0
Shares
Prev
Descubriendo a: 2Spade
2spade

Descubriendo a: 2Spade

Conoce a este pruductor y remixer de bass que está despuntando en el continente

Next
GAZZI intensifica la primavera con su magnético EP “no pasa nada”

GAZZI intensifica la primavera con su magnético EP “no pasa nada”

El artista andaluz entrega cuatro nuevos cortes que abren la puerta a una

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.