La artista británica anuncia en su Instagram que, a causa de un hackeo de más de 80 de sus demos, no lanzará música durante un tiempo
Tras su más reciente mixtape, CAPRISONGS, la cantante y artista FKA twigs compartía en sus redes sociales el pasado 14 de octubre que gran parte de la música que tenía preparada se ha filtrado a causa de un hackeo. Más de 80 demos, concretamente 85 de sus maquetas, se han visto perjudicadas por este ataque a la británica. Disgustada, ha anunciado el hecho en su Instagram a la vez que la cancelación del lanzamiento de nueva música.
“Bien hecho. Pues os quedáis sin música nueva por un tiempo. Adiós <3”, comunicaba FKA twigs en sus historias de Instagram. Junto a unas capturas de la filtración con los títulos de todo el material filtrado, la artista lamentaba lo sucedido y concluía con un mensaje a su colaborador y productor irlandés-chileno Sega Bodega: “de vuelta a la mesa de trabajo”. Además, bromeaba al publicar en sus historias una foto con su perro junto al texto “te encontraré”, en referencia a la persona que ha filtrado su música.
Lamentablemente, este anuncio tiene lugar algunos días después de poder escuchar algunos de sus nuevos temas en la París Fashion Week, más concretamente en la firma Valentino, donde presentó tres nuevos cortes con coreografía inclusive, creada y dirigida por Tahliah. Esto nos hacía presenciar que un nuevo álbum estaba entre las manos de la cantante, pero por el momento no podremos disfrutar de él a causa de este hackeo. No sabemos si lo que lanzará en un futuro será lo que tenía preparado hasta ahora o se quedará en un cajón guardado, pero según lo anunciado, trabajará en nuevo material para estrenarlo próximamente.