QUIX sorprende con la primera parte de remezclas a “Gunning For You”

Amantes del bass music, estáis de enhorabuena. Dim Mak ha acogido estas cinco remezclas oficiales que no dejan indiferente a nadie. ¡Mucha calidad y talento!

ALRT, Effin, Sully, STRX y Hailure han sido los elegidos por QUIX y Nevve para remezclar su “Gunning For You”. La primera parte del EP de remixes viene bastante fuerte, con una cantidad de temazos digna de elogiar.

No sabemos si la segunda saga mejorará la primera; lo que sí sabemos a día de hoy es que estas cinco versiones del corte original son bestiales.

Comenzamos con la aportación de ALRT. Subimos los bpms y nos sumergimos en un track repleto de ritmo y buenas vibraciones. De todos los cortes, podemos decir que este es ciertamente el más suave, aunque su velocidad nos transmita lo contrario. Sin duda, un punto de vista más que peculiar de este “Gunning For You”.

La cosa comienza a ponerse seria, y es que aparece en escena Effin. Uno de los productores con mayor crecimiento a lo largo de este 2020 en la escena del bass music nos trae lo mejor de sí en un track verdaderamente peculiar. El artista no para de demostrar la cantidad de registros musicales que posee; un acierto sin duda alguna. La joya de la corona la encontramos en ambos drops, repletos de sonidos desgarradores pero controlados al detalle. El track no llega a estallar del todo, aunque la esencia del dubstep se mantiene en todo momento.

Con la tercera remezcla la locura invade poco a poco este EP. Pese a que la primera parte de la pieza es bastante pausada, centrada en la vocalista Nevve y la melodía inicial del tema, en el primer drop todo se desborda. Un sonido constante que varía en tonos toma el mando por completo, acompañado por un potente bass que nos deja boquiabiertos. Misma estructura en la segunda parte, aunque la tonalidad de los sonidos protagonistas toma diferentes variantes.

Las dos remezclas con las que termina el EP son absolutamente de otro mundo. Si os gustan los sonidos melódicos pero a la vez cargados de potencia, creados en esos ambientes llenos de sentimiento que repentinamente estallan para dejaros boquiabiertos… Estáis de enhorabuena.

Comenzamos con la obra de STRX. De por sí el inicio del track ya es una maravilla; la vocal de Nevve casa a la perfección con las campanas que nos propone el productor al comienzo. Si bien es cierto que el build up pasa desapercibido, no tardamos ni un minuto en llegar al primer drop. Os recomendamos que cerréis los ojos y os dejéis llevar, porque los sonidos que a continuación inundarán vuestra mente son dignos de disfrutar. Misma estructura para la segunda aparte, aunque apreciamos de forma secundaria algunos sonidos propios del future bass. Una pieza verdaderamente excelente.

Terminamos con la remezcla de Hailure. No podemos decir si es mejor o peor que la anterior, pero sin duda es también excelente. Hay cortes que verdaderamente son difíciles de analizar por su estructura y composición, y este es uno de ellos. Cuando aparece una canción tan especial, que difiere por completo con aquello que estás tan acostumbrado a escuchar… Las emociones viajan solas. Decenas de sonidos confluyen en dos drops que se escapan de cualquier calificativo. Sonidos melódicos, muy explosivos, los cuales aportan al EP un toque de aire fresco digno de elogiar.

Hasta aquí nuestra review de este valioso EP de remezclas compuesto por jóvenes artistas que tienen mucho que decir dentro de la escena que les rodea. Sin duda, mucho talento en la primera parte de esta saga de remixes oficiales. Por nuestra parte sólo nos queda esperar a la segunda… Mientras, ¡a disfrutar de estos cinco temazos!

Total
0
Shares
Prev
Por primera vez en 40 años, las ventas de vinilos superan a las de CDs

Por primera vez en 40 años, las ventas de vinilos superan a las de CDs

Tal como ha informado la RIAA (Recording Industry Association of America), en la

Next
IMANU no baja el ritmo y lanza “Cheren”, su segundo EP del año

IMANU no baja el ritmo y lanza “Cheren”, su segundo EP del año

El creciente productor holandés IMANU lleva un año de lo más activo a pesar de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.