Partyraiser Recordings hace sonar el uptempo más fresco en “We Roar 4”

Por si no fuera poco con las otras tres entregas, los artistas que conforman el equipo del sello de Partyraiser se han aliado con DJs invitados para regalarnos la cuarta parte

Es indudable que el veterano Partyraiser es toda una leyenda dentro de la escena de la música hardcore, así que no creemos que haga falta una presentación para él.
Como no podía ser de otra manera, al tratarse de una figura tan importante, este productor decidió crear su propio sello: Partyraiser Recordings.

¿Qué podemos encontrar en este label? En resumidas cuentas, el hardcore más extremo, fresco y duro de todo el panorama. Al igual que hacen sellos de rawstyle como Gearbox Digital o End Of Line Recordings con “The Rookie E.P.”; Partyraiser Recordings también se encarga de colaborar con artistas poco conocidos pero con mucho talento. A día de hoy hay muchísimos músicos que se han dado a conocer principalmente por aparecer en este sello.

Junto a otras compañías discográficas como Offensive Rage (el sello de Cryogenic), Triple Six Records (el de DRS) o Monsters Of Core; el label de Partyraiser hace sonar el mejor uptempo hardcore.

Para que os pongáis en contexto y entendáis de lo que vamos a hablar hoy, debemos explicaros cómo surgieron los EPs de “We Roar”.

Nos remontamos a finales de 2020, el momento en el que salió el EP “We Roar”, una compilación de 6 temazos protagonizados por DJs como Hyrule War, Major Conspiracy o Unlocked. La acogida que tuvo fue muy buena.

A principios de marzo de este año se lanzó la segunda entrega, la cual nos hizo entender que se trataba de una saga. Productores como MBK, F.Noize, System Overload o The Immortal demostraron lo que significa participar en este sello con siete temas de infarto.

La cosa no se queda aquí, ya que en abril salió la tercera parte. K.O.R.E., Omistettu, Eraized, Coldax, Zodiak… Si duda nos pareció la parte más extrema hasta el momento. ¿Se quedaría esto en una trilogía? Para nada.

El pasado 13 de agosto la cuarta entrega de esta saga de EPs vio la luz con 10 temazos dignos de admirar. Fijaos en que el primer EP tuvo tan solo 6 canciones… ¡Esto pinta bien! La participación de grandes productores como Noxiouz, Spiady, The Opressor o Chaotic Brotherz ha hecho de este EP una auténtica maravilla.

Pasamos a comentar los cuatro temas que más nos han gustado.

En primer lugar vamos con “Down Like”, de Chromaxx & Deadly Impact. A pesar de que la melodía nos recuerda al hardcore mainstream de sellos como State Of Anarchy o Masters Of Hardcore, tanto la ambientación como los drops se acercan al uptempo hardcore más siniestro que existe. Destacamos el psytrance que suena justo antes del segundo drop. Además, la combinación entre bombos graves y agudos es realmente original.


Vamos con “WHAT”, de Hard Effectz. Nos ha llamado muchísimo la atención el comienzo del tema, el cual hace sonar unos elementos de glitch hop muy interesantes. De manera adicional, tanto los screeches como las melodías pre-drop cumplen a la perfección una función super importante: el hacernos bailar.


Seguimos con Kickdown y su tema “Beats”, uno de los más potentes de todo el EP. Los bombos están extremadamente distorsionados, y al juntarse con las partes que combinan psytrance con chiptune, estos se escuchan aún más duros. Hay partes en las que la distorsión es tanta que hacen que sea hasta difícil escuchar los demás elementos de la canción.


Acabamos con “Tear It”, una colaboración de EQUAL2 y Loud Carnage. Hace un par de meses, en Loud Cave descubrimos a EQUAL2, un chaval joven que tiene el futuro del hardcore en sus manos. El último EP que sacó por este sello fue absolutamente brutal, lo recomendamos plenamente. Pues bien, si juntamos su estilo con el bruto de Loud Carnage… Esto es lo que pasa. Entre sonidos de teléfono, vocales agresivas y kicks de todos los estilos; “Tear It” se corona como el track más duro de “We Roar 4”. Todo el tema es sublime, pero el segundo drop nos ha puesto los pelos de punta. ¡Escuchadlo con cascos!


Una vez escuchado todo, estaréis de acuerdo con nosotros en que el sello de Partyraiser tiene la responsabilidad de hacer sonar el mejor uptempo del momento. Su calidad es brutal, y la de los artistas que hacen música para él también.

¿Creéis que seguirán saliendo entregas de “We Roar”? Honestamente nosotros pensamos que , así que quedaros con nosotros en la cueva para estar informados.

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: Bensley

Entrevistando a: Bensley

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Disclosure lanza su nuevo EP sorpresa, “Never Enough”

Disclosure lanza su nuevo EP sorpresa, “Never Enough”

Los productores británicos regalan sin previo aviso 5 nuevos tracks en los que

You May Also Like