Headhunterz y Wildstylez crean su nuevo sello: Art Of Creation

Tras numerosos rumores, ha sido confirmado lo que todos esperabamos. Headhunterz y Wildstylez presentan su nuevo sello: Art Of Creation. Las grandes leyendas del hardstyle trabajarán mano a mano para dar una de las grandes noticias del año.

Willem y Joram han trabajado juntos en numerosas ocasiones pero esta sin duda, es un paso más allá de lo antes hecho. Los djs holandeses publicaron hace un par de días un video en sus redes sociales en el que no explicaron realmente lo que iba a suceder. El trailer dejó sorprendidos a todos los hardstylers hasta que por fin, dejaron claras sus intenciones. Dar lugar a un sello que pueda incorporar nuevos sonidos manteniendo sus orígenes.

La escena hard dance da la bienvenida a un nuevo sello que promete ser un gran avance en lo que al género se refiere, representando el auténtico sonido hardstyle bajo el nombre de dos de los iconos más importantes. Por otro lado, Project One no quedará atrás y formará parte de ello, lo que genera grandes expectativas para los artistas y para todo el público hard.

 

Tras anunciarlo en redes sociales, los artistas optaron por presentar ayer el sello en un especial HARD with STYLE #72, podcast que fue transmitido en vivo en Facebook. Como dijeron en sus redes sociales: Se parte de los primeros pasos hacia el sonido hardstyle del mañana”. El primer podcast del año que marca el comienzo de una plataforma dinámica bajo años de experiencia, amistad, talento y pasión. Todo ello, bajo la búsqueda de la calidad de sonido y la grandeza musical dando la oportunidad de generar más nombres dentro del hardstyle.

La gran expectación ha sido generada y los artistas dejan claro que todo el proyecto conlleva detrás una gran ilusión y un gran esfuerzo tras años de trabajo en conjunto y por separado. Sin lugar a dudas, la comunidad hard progresa hasta límites jamás esperados. La página web del sello, explica como tomarán como punto de partida, ese hardstyle que les ha inspirado a lo largo de todos estos años.

“El futuro por delante vive en nuestra imaginación, hasta que esté moldeado por el Arte de la Creación”

Algo radiante, puro, mágico, creado con pasión y precisión. Por otro lado, si investigamos en los artistas integrantes del sello, observamos que están Headhunterz, Wildstylez y por último, una silueta de dos djs acompañado de una interrogación. Todo esto será revelado pronto, según comentaron en el podcast hace unas horas.

Para más información: www.artofcreation.com

Hasta entonces..¡solo nos queda esperar! 

Total
0
Shares
Prev
Monthly Urban: Enero

Monthly Urban: Enero

¿Que tal esa cuesta de enero cavernícolas?

Next
Las remezclas a “Dreamer”, el tan esperado progressive ha llegado

Las remezclas a “Dreamer”, el tan esperado progressive ha llegado

Quizá el adjetivo más generalizado que caracterizó al último lanzamiento de los

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.