Sara Landry

Sara Landry anuncia el lanzamiento de su próximo álbum debut

Sara Landry lanza ‘Heaven’ en colaboración con Alt-8, y anticipa el lanzamiento de su álbum debut del cual aún se desconoce el título

El pasado viernes 31 de mayo, Sara Landry lanzó ‘Heaven’, una colaboración con Alt8 y el primer sencillo de su álbum debut que promete revolucionar la escena del Hard Techno. Este lanzamiento, bajo el sello HEKATE de la propia artista, está destinado a convertirse en el himno del verano con su energía contagiosa, que hará vibrar a los amantes de los ritmos más intensos.

Sara Landry

“Mi próximo lanzamiento en HEKATE es una gran colaboración con mi buen amigo y habitual del sello, Alt8. Pasamos tres días en el estudio a principios de abril y durante una de esas sesiones decidimos hacer un pequeño éxito veraniego, y lo hicimos. Heaven’ se creó en menos de tres horas y estoy feliz de tenerlo como mi primer sencillo de 2024. Esta pista es algo realmente diferente para mí. Es divertida, sexy, lista para el sol y no hay nada igual en este momento”, comenta Sara Landry.

Nacida en California y criada en Austin, Sara es conocida por sus electrizantes actuaciones y su enfoque innovador en la música. DJ, productora e ingeniera de sonido autodidacta, Sara ha logrado una trayectoria impresionante, agotando entradas en recintos de 10,000 personas en minutos, acumulando millones de reproducciones y defendiendo una mayor presencia femenina en la escena techno.

Este año comenzó con una gira ‘All Night Long’ con entradas agotadas en ciudades de toda Europa y un show principal con 9,000 entradas vendidas en Bogotá. Además, será la primera artista de Hard Techno en tocar en el escenario principal de Tomorrowland en julio de este año.

Más allá de sus logros musicales, Sara se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad dentro de la comunidad de música electrónica. Aboga activamente por la igualdad de género y la representación, utilizando su plataforma para elevar voces marginadas y crear espacios inclusivos.

Con una pasión por la exploración y la experimentación, Sara Landry ha creado un nicho único y una audiencia dedicada gracias a su empeño en crear un espacio inmersivo y seguro para que el público se entregue a la música. Respaldada por artistas como 999999999, I Hate Models, Amelie Lens, Nico Moreno, SPFDJ, Shlømo, Cera Khin y DYEN, entre otros, Sara es conocida como la “alta sacerdotisa del techno”. También ha demostrado ser una talentosa productora, creando temas originales predominantemente lanzados en su sello HEKATE, que se ha convertido rápidamente en una fuerza líder en la comunidad de Hard Techno.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection: Mayo 2024
Selection

Loud Cave Selection: Mayo 2024

Recopilamos nuestros temas favoritos de todos los géneros lanzados en mayo en

Next
El viaje de vuelta: C Marí conquista Valencia en el final de su primera gira

El viaje de vuelta: C Marí conquista Valencia en el final de su primera gira

El artista urbano sacó a relucir fervor y carisma ante el público en su ciudad

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.