El festival holandés ha llevado a cabo en el mundo real su edición de 2020 con un trabajado escenario pero con la obligada ausencia de público
Intents Festival, uno de los más importantes festivales del panorama hard mundial, ha llevado a cabo con una relativa normalidad su edición en 2020. El festival ha ofrecido una original alternativa a lo que llevamos viendo durante toda esta temporada debido a la pandemia mundial que sufre el planeta.
El festival montó un atractivo escenario en el que los videojuegos eran la principal temática, siendo original este hecho viendo que la mayoría de livestreams se realizan en cabinas cerradas. Resultó un poco raro ver tal escenario sin público, pero es de agradecer la iniciativa por parte de Intents. El festival contó con tres días de transmisión, una pre-party y dos días de festival oficial.
Como podéis observar, el evento contó con muchos de los nombres más importantes del género actualmente y con varios B2B exclusivos que no dejaron indiferentes a nadie. Si os tuviesemos que recomendar algún set, nos quedaríamos con el de D-Sturb, que dio una auténtica masterclass en el festival.
Con esto no queremos desmerecer ninguna de las demás sesiones, que también tuvieron un nivel espectacular.
Nos gustaría también destacar algunos de los Ids más sonados durante los días de livestream y que de seguro tendrán bastante repercusión en el futuro. ”The Silence Of My Sins” de Sub Zero Project ha sido el ID más sonado en el festival, por lo que creemos que la fecha del release debe estar cerca. Otros dos temas que nos gustaría destacar son la colaboración entre D-Sturb y Sound Rush, ”Embracing The Madness” y ”Change This Place” de Vertile, que tiene unos kicks absolutamente impresionantes.
Para el hard, esta iniciativa es muy positiva ya que su originalidad ha concentrado muchas miradas. Esperemos que los demás festivales se animen con ideas por el estilo y podamos difrutar de unos livestreams más divertidos y visuales.
Para Intents, seguro que esto es un paso de gigante y en su edición de 2021, cuya celebración transcurrirá entre los días 4 y 6 de junio, de seguro contará con un mayor número de asistentes.
Os dejamos con el anthem oficial del festival en 2020 a manos de Keltek y B-Front.
¡Hasta la próxima cavernícolas!