'Motherland'

Jay Lumen vuelve a sus orígenes en ‘Motherland’

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Csaba Lumnitzer, alias Jay Lumen, vuelve de nuevo esta semana con el lanzamiento de su sencillo ‘Motherland’

‘Motherland’ está formado por dos temas de techno muy en la línea artística del DJ y productor holandés. El primero de ellos, con el mismo título que el single, nos ofrece unas sensaciones únicas. Con la energía imparable del techno y los ritmos melódicos añadidos, se convierte en un tema que podría perfectamente sonar en cualquier discoteca techno del momento.


El segundo de los temas que componen ‘Motherland’, ‘The Lost City’, suena desde el principio con una energía arrolladora y un ritmo muy avanzado. Sobre esta rítmica base se asienta una melodía que nos transporta directos a una pista de baile.


Con el lanzamiento de ‘Motherland’, Jay Lumen nos refleja su estilo más propio y original con el que se inició en las mesas de mezclas. Se trata de un techno clásico a la vez que rompedor, al que nos tiene acostumbrados desde su debut en 2006. El lanzamiento de ‘Hungary vs Germany Substance EP‘ en colaboración con el DJ alemán Tobias Hoppe, marcó el comienzo de su carrera como DJ .

Desde entonces, Jay Lumen ha producido en sellos como Drumcode, Lost Language, o Great Stuff entre muchos otros. En la actualidad, es uno de los DJs habituales de  Elrow en Ibiza y fundador de su propio sello ‘Footwork Records. Aparte de ‘Motherland’ el DJ nos regala de manera casi semanal un nuevo lanzamiento que se suma a una carrera musical de lo más productiva. ¡No te pierdas ninguna de las novedades el artista, escuchando nuestra playlist semanal de electrónica!

Total
0
Shares
Prev
Nosferatu y GridKiller le sacan todo el jugo al hardcore en ‘Premortality’

Nosferatu y GridKiller le sacan todo el jugo al hardcore en ‘Premortality’

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
D-Sturb nos da la bienvenida a su zona de juego con ‘Impact’

D-Sturb nos da la bienvenida a su zona de juego con ‘Impact’

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like