Jorja Smith estrena el año con un vibrante “Addicted”

“Addicted” es el vibrante primer single de Jorja Smith este año, en el cual presumiblemente lanzará su segundo álbum

Los movimientos que va haciendo la británica Jorja Smith desde el año pasado han sido silenciosos pero más o menos constantes, lo cual nos deriva a querer creer que la cantante británica debe tener ya en la última fase su segundo álbum de estudio. Aquel que pretenderá, al menos, asimilarse al éxito que tuvo su inmenso debut “Lost & Found”, el cual fue lanzado ya hace tres años. 

Si bien el abanico que ha abarcado en los potenciales adelantos es amplio (en solitario con “By Any Means”, la versión del clásico de jazz “Rose Rouge”, colaboraciones con Popcaan, Burna Boy, ENNY o Giggs…), estos hacen que la dirección de este proyecto, aún sin haberse anunciado, sea imprevisible. Con el estreno de su primer sencillo y vídeo en 2021 “Addicted”, Jorja Smith brinda una nueva prueba más que solvente del comienzo de una nueva etapa, ya que la inglesa termina de eliminar todos los posts de su instagram para dejar solamente los referentes a este track.

“Addicted”, producido por Compass, es sin duda uno de los adelantos más interesantes que ha mostrado la británica. Este alberga guitarras que parecen estar sintonizándose, una percusión metálica y vibrante que transmite sensaciones de jazz, sintetizadores para crear atmósferas lofi y, por supuesto, la personalidad única que alberga el tono y la manera de cantar de Jorja, los cuales se acoplan al R&B y al soul más modernos.

El videoclip de este track podría haberse creado durante la cuarentena británica o al menos parece simularla, pues en este podemos ver a la cantante de su soledad en diferentes escenarios hogareños, a pesar de que en la canción exige atención de otras personas. Ya puedes escuchar a continuación el nuevo single de Jorja Smith al completo, “Addicted”:

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #234

Loud Cave Selection #234

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Las mujeres arrasan en los Grammy 2021

Las mujeres arrasan en los Grammy 2021

Beyoncé se convierte en la artista femenina con más Grammy de la historia (28) y

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.