Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el fin de este 2018 a la vuelta de la esquina, el sueco nos trae su peculiar obsequio navideño.

Se acerca el final del que ha sido un gran año para la música electrónica. Con él, los artistas comienzan a desvelar sus últimos trabajos. Muchos de estos artistas suelen regalar su yearmix, o los mashups que han usado a lo largo del año.

En esta ocasión, nos hemos topado con una intrigante sorpresa de parte de uno de los estandartes del progressive y parte activa -muy activa, de hecho- del elenco de artistas de Revealed Recordings. Con un gran año a sus espaldas, el sueco Kaaze nos ha puesto en ascuas con sus “25 Days Of KAAZEMAS“.

¿En qué consiste esta sorpresa? Como bien anunciaba el sueco a través de sus redes sociales, los días del 1 al 25 -sin excepción alguna- de diciembre vendrán acompañados por un regalo que iremos conociendo cada día. Podremos ir encontrando estos regalos en una carpeta de Dropbox, donde irán apareciendo diariamente. Podéis tener acceso a ella haciendo clic aquí.

Entre estos regalos hemos podido encontrar ya un pack con los samples utilizados en algunos de sus temas como “Sexy“, “This Is Love“, “Triplet“, “We Are Legends” o “Wild Summer“. Además, un vídeo de presentación, una carta de agradecimiento y un mashup completan el contenido de la carpeta por el momento.

Por si fuera poco, Kaaze también trae debajo del brazo un nuevo lanzamiento a través de Revealed Recordings, label de su gran amigo Hardwell. Presente en varias ediciones de nuestra selección semanal -por razones más que obvias-, el sueco termina este 2018 con otro trabajazo, “Satellites” junto a Nino Lucarelli, al que quizá recordéis por su colaboración con Corey James, “Find You”, en Protocol Recordings. El progressive vuelve a ser el protagonista, donde la voz del estadounidense Nino se funde con potentes sintetizadores que dan forma a la melodía que caracteriza a esta gran producción.

¿Vaya forma de terminar el año, eh? Esto es todo por nuestra parte cavernícolas. Os dejamos por aquí el tema en cuestión y os recordamos que estéis atentos a la carpeta, grandes regalos nos esperan… ¡Hasta la próxima!