Kaskade vuelve a la senda del éxito con “Redux 004”

El americano vuelve a sentar las bases de su sonido marca de la casa con los 4 nuevos trabajos en esta nueva edición de “Redux.

Este viejo conocido de la cueva ha lanzado hoy la cuarta parte de su proyecto “Redux“, en el que trata de volver al sonido de sus inicios, a esa parte más pura de ese Kaskade que tantos estilos diferentes ha probado durante estos pasados años.

Ya os contábamos hace alrededor de un año como Kaskade le había cogido el gustillo a esto de “Redux” y lanzaba la tercera parte a modo de LP con un total de 18 nuevos trabajos -a los que luego añadiría 5 más en su edición deluxe- en los que exploraba las diferentes vertientes de esa faceta deep house que tanto gusta al americano.

Kaskade expande su sonido Redux en la tercera entrega de su rama más deep

Este “Redux 004” nos trae 4 nuevos temas en los que podemos apreciar dos claras variantes dentro del house. Por un lado, una faceta tech house, mientras que por otro lado, ese deep house con toques ambientales tan característico de la marca “Redux”.

Love Like That” combina todos los elementos de los que hablábamos antes, mezclando contundentes bajos con elementos melódicos y una delicada voz por parte de Dani Poppitt, que definitivamente es uno de los grandes elementos a destacar de este trabajo. Lo mismo ocurre en “Feel It“, aunque en este caso sin vocal. Potentes bajos nos acompañan durante todo el tema, junto con diversos elementos lineales que se van sumando haciendo de éste un tema algo plano y diferente al resto.

Saltamos a la cara algo más comercial del EP con “Sexy“, la única colaboración de éste. Junto a Kosha Dillz, Kaskade sube un puntito la intensidad con este potente tech house vocal, demostrando una vez que no todo son melodías. Por último, el tema más especial del EP.

Find Love” nos devuelve a la atmósfera “Redux” desde el primer instante. Un trabajo cuidado al detalle, con elementos melódicos, una preciosa vocal, percusión y un bajo con notable presencia. Puro deep house para los amantes del género. Ese tipo de tema que inspira a cerrar los ojos y dejarse llevar por la música… ¡Pura magia!

Sin duda Kaskade deja claro con esta cuarta entrega que “Redux” no fue una moda pasajera, y que pese a las distintas vertientes que el americano explora en cada trabajo, “Redux” está aquí para quedarse. Esperamos que disfrutéis del EP y como ya sabéis, estamos por redes sociales para leer vuestros comentarios al respecto. ¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Prev
Empress Of echa raíces para su tercer álbum de estudio

Empress Of echa raíces para su tercer álbum de estudio

En “I’m Your Empress Of”, la artista de origen hondureño

Next
Loud Cave News (23 Mar. – 5 Abr.)

Loud Cave News (23 Mar. – 5 Abr.)

¡Muy buenas a todos, cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.