Keys N Krates sorprenden con su nuevo álbum “Cura”

El trío de Toronto nos deja con la boca abierta con “Cura”

Es difícil hablar de Keys N Krates sin bañarles en una lluvia de elogios, pero es que es imposible no hacerlo, ya que cada tema que producen nos deja alucinando. Más conocidos por temas como “Dum Dee Dum” o “Keep It 100”, este trío nos deleita con su nuevo álbum de estudio y, después de escucharlo, es difícil no ponerlo en bucle y seguir escuchando y escuchando.

Cura”, que así se llama el disco, consta de 9 pistas y ha sido distribuido desde Dim Mak Records, sello de Steve Aoki. Quizá se queda un poco corto en cuanto a cantidad de temas, pero lo compensa con la gran calidad de cada una de ellas.

Entrando más en detalle, podríamos decir que en este LP lo que más destaca son las percusiones y el bajo de cada pista, en las cuales se crea un ambiente muy chill junto a bases electrónicas mezcladas con estilos más clásicos, como R&B, hip hop o disco. Además, los canadienses cuentan en este disco con la colaboración de Tory Lanez, 070 Shake y Ambré Perkins, grandes voces que le dan un matiz precioso a “Music To My Ears”, “My Night” y “Glitter”, respectivamente.

Esta última pieza, “Glitter”, es para nosotros la mejor pista de todo el álbum, en la cual destaca la voz de Ambré Perkins sobre una base con un toque entre funky, disco y electrónica, lo cual convierte este track en un choque entre sonidos nuevos y sonidos antiguos con un toque muy nostálgico. Es sencillamente una canción preciosa.

Os recomendamos enormemente que, si tenéis oportunidad, escuchéis este gran álbum de Keys N Krates, ya que no os dejará indiferentes sobre todo si os gusta la electrónica, y os gusta gente como Flume o Disclosure, porque os sentiréis muy identificados con la música de estos grandiosos productores.

Y para los que ya habéis escuchado “Cura LP”, ¿vosotros qué opináis? ¡Queremos saberlo!

Total
0
Shares
Prev
Bitbird completa el EP de remixes a “One Thing” con dos grandes joyas

Bitbird completa el EP de remixes a “One Thing” con dos grandes joyas

Hace ya un mes, bitbird, el sello discográfico de San Holo, publicó un EP de

Next
Loud Cave Selection #74

Loud Cave Selection #74

¡Muy buenas cavernícolas!

You May Also Like