Loud Cave Selection #74

Tiempo de lectura: 8 minutos.

¡Muy buenas cavernícolas! Sean bienvenidos un domingo más a nuestra selección musical semanal; techno, drum n bass, hardstyle, trance, progressive, future bass.. ¡La variedad está asegurada! Sin más dilación, comenzamos:

Alltair, Raider – Paralyzed
¡Puro talento español! Nos encanta añadir a nuestra selección semanal canciones made in Spain, y este “Paralyzed” es una prueba más de ello. Sentimiento a flor de piel. Más de 10.000 reproducciones ya en Soundcloud, merecidas por otro lado.  Una vocal que se cala en las entrañas, acompañada de la potencia de ambos drops. Como ya hemos dicho en varias ocasiones, lo más parecido a saltar de emoción, pero llorando a la vez. Furia pero calma. ¡Simplemente una genialidad!

Corey James & Years – Eros 
Corey James y Years nos han hecho un regalo, y de esos tanto nos gustan, ponen en free download uno de los singles mas esperados del inglés, apoyado por djs como Steve Angello, Dimitri Vangelis & Wyman y Nicky Romero, entre otros. “Eros”, nos evoca a los tiempos dorados del progressive house, es una autentica pieza de coleccionista, un ritmo que te pone el animo por las nubes y un drop que lejos de parecer común, te provoca sensaciones muy especiales.

LVTHER – This Is Love (Feat Savoi) [Monstercat]
Algo sencillamente diferente. Buen rollo en forma de música electrónica; percusiones, delicados sonidos acompañadas de la gran vocal de Savoi y sobre todo buenas vibraciones, muy buenas vibraciones. Nos encanta ver como Monstercat se decanta a veces por este tipo de temas, los cuales se alejan de lo estándar. ¡Está claro que LVTHER es un productor a tener muy en cuenta para el futuro!

Taska Black – We Would Never Do (Feat Nevve) [Monstercat]
Ya era hora. Taska Black, uno de los jóvenes talentos de bitbird, el conocido ya sello discográfico se San Holo, lanza por primera vez a través de Monstercat. Y de qué manera… Al más puro estilo Taska Black. El belga ha seguido con la tendencia musical que estaba teniendo en sus últimos lanzamientos; temas con tintes oscuros, llenos de bass, pero con delicadas vocales que evocan tranquilidad, a la vez que belleza musical. ¡Un auténtico experimento!

Delta Heavy – I Need You [Monstercat]
Delta Heavy vuelve al sello canadiense con más fuerza que nunca. Como era de esperar, drum n bass. Sin duda alguna, lo que más resalta de este tema es su espectacular introducción, aunque si es cierto que ambos drops no nos dejan nada que desear. Puestos a tener que elegir, de hecho, nos quedamos con el segundo drop; potencia en estado puro. ¡Nos encanta ver como vuelve Delta Heavy a Monstercat!

Black Tiger Sex Machine x Sullivan King – Madness [Kannibalen Records]
El álbum de BTSM está al caer, y cada tema que nos presentan es una joya. En este, han decidido colaborar con el talentoso Sullivan King, para añadir ese toquemetal” que le da a todas sus pistas, y el resultado ha sido apoteósico. “Madness”, como ya dice el nombre, es una locura de tema, con un break muy eléctrico gracias a las guitarras y un drop durísimo como nunca antes habíamos escuchado. Si este es el nivel de los primeros temas que conocemos del álbum “New World”, va a ser una salvajada escucharlo entero.

Kill The Noise & Illenium – Don’t Give Up On Me (ft. Mako)
El artista que más nos ha emocionado este 2017 con su álbum “Awake”, vuelve a la carga junto a Kill The Noise para traernos algo mucho más duro a lo que estamos acostumbrados a escuchar. Un gran tema de dubstep que, con la voz y ayuda de Mako para rematar la faena, acaba siendo una super producción que seguro que no nos cansamos de escuchar. ¡Además, tenéis el Lyric Video en Proximity por si os apetece disfrutarlo y cantarlo!

Jedmar – Higher Level Of Adrenaline (Fright Nite Remix)
Incluso en sellos un poco más pequeños se pueden sacar buenas joyas. Que se lo pregunten al sello mexicano Transire con el EP original del polaco Jedmar. Nosotros nos hemos quedado con el potente y emotivo remix del dúo venido de la India; Fright Nite.

DC Breaks – Vendetta (A.M.C & Turno Remix)
Quizás afirmar en febrero que un tema es candidato fijo a ser el mejor del año en su género es precipitarse, pero en este caso lo vemos bastante claro. La batalla por alcanzar esa posición dentro del neurofunk es encarnizada, y se necesita un carisma especial para entrar en ella. Ese carisma es precisamente el que derrocha este tema gracias a su elaborada intro, sus endiablados sonidos oscilantes y sus rapidísimos cambios en el ritmo y la percusión. Una auténtica obra maestra.

René LaVice – Cold Crush (ft. Gydra)
Aquí tenemos el nuevo single de René LaVice junto a Gydra. ”Cold Crush” es sin duda una obra maestra, entre la genial vocal y el agresivo drop se nos queda una canción que nos da unas enormes ganas de bailar. Una cosa que tenemos que destacar son los breaks, están tan bien llevados a cabo que nos ponen los pelos de punta. Así que ya sabéis, coge los altavoces y, ¡A bailar!

Polygon – One Day
Este es uno de las dos canciones que Polygon ha sacado esta semana. Aquí en Loud Cave nos quedamos con ”One Day” por que nos parece la más completa, los vocales nos han dejado boquiabiertos y la melodía del genial drop igual. ”One Day” es la perfecta definición del estilo de Polygon y os recomendamos que la escuchéis detenidamente hasta encontrar cada uno de los muchísimos detalles que tiene.

Tale of Us – Error Error [Fabric Records]
Tale of Us, reyes de Afterlife, nos sorprenden con su compilación Fabric 97, en la que incluyen 20 tracks siendo 13 de ellos exclusivos. En él destacamos su propio track, “Error Error” donde nos encontramos  su característico techno oscuro y atmosférico.

Seven Lions – Calling You Home (feat. Runn) [Ophelia Records]
Muchos os estaréis preguntando: “¿Ophelia Records?“, así es, se trata del nuevo sello discográfico creado por el propio Seven Lions, que se estrena esta semana con tema nuevo. “Calling You Home” tiene madera para convertirse en uno de los mejores temas de Seven Lions, ya que contiene el poderoso melodic dubstep que tan bien ejecuta este artista y que sin duda le caracteriza. Tenemos muchas ganas de ver el camino que toma este nuevo sello… ¡Os iremos informando desde la cueva de todo lo que suceda al respecto!

Deetox & MYST & LXCPR – Feel The Force [Bring The Riot]
Deetox y MYST anunciaron hace un par de meses una colaboración realmente impresionante y esta semana nos han sorprendido con “Feel The Force”. Contaron con las vocales de LXCPR para crear este track lleno de energía que ha sorprendido a todos los harders. Una melodía pegadiza característica de MYST junto a un kick rawstyle propio de una de las grandes reinas del hardstyle actual. Sacado bajo la discográfica de Diana y contando con la ayuda de Delete, “Bring The Riot” promete sorprendernos con temas tan contundentes como este.

Brennan Heart ft. Trevor Guthrie – Won’t Hold Me Down (Gravity) [We R Music]
El pasado mes de diciembre, Brennan Heart nos sorprendió con este track en su podcast “We R Hardstyle” y desde entonces, la comunidad hard ha estado esperando a su release. Un tema propio de su estilo: una vocal a manos del cantante canadiense Trevor Guthrie y una melodía que crea una atmósfera indescriptible al más puro estilo hard dance.  Brennan Heart no deja de sorprendernos con tracks tan energéticos como este, sonidos que nos recuerdan a todos los harders lo mucho que puede transmitir una canción. Acompañado de videoclip oficial, “Won´t Hold Me Down (Gravity)” promete ser un gran éxito.

Janieck – Does It Matter (Alle Farben Remix) [Spinnin’]
Los clásicos nunca mueren, y este es un claro ejemplo. Janieck ha decidido darle su propio toque al mítico “Better Off Alone” de Alice Deejay, y hoy os traemos una de las remezclas que ha lanzado Spinnin’ Records. Una gran producción; house fresco, veraniego, y mucho buen rollo alrededor de este tema. En la vocal, la voz de Janieck, al que ya hemos visto colaborar con Lost Frecuencies, Sam Feldt o Lucas & Steve -con estos últimos lanzará tema en los próximos meses-. Por último, la melodía, que se ha mantenido respecto de aquella versión original lanzada allá por 1999. Este “Does It Matter” entra de cabeza en nuestra selección semanal y os recomendamos encarecidamente que le echéis una oída, ¡no os arrepentiréis!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

Kate Ryan – Désenchantée

Total
0
Shares

Comments are closed.

Prev
Keys N Krates sorprenden con su nuevo álbum “Cura”

Keys N Krates sorprenden con su nuevo álbum “Cura”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Wehbba y su techno oscuro aterrizan en Drumcode

Wehbba y su techno oscuro aterrizan en Drumcode

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like