feel it all remixes

Tres definidos estilos componen los remixes a “Feel It All” de Kompany

El hybrid dubstep, riddim y future riddim se combinan en Never Say Die bajo el EP de remixes a “Feel It All”, el lanzamiento de Kompany

Las fiestas navideñas han sido un periodo de descanso para todos, incluidos los sellos. Y es que llevábamos sin saber nada de Never Say Die desde que a principios de diciembre Soltan sacó su original “Beirut” a principios de diciembre. Un mes después, el sello vuelve de la forma más peculiar con un nuevo EP compuesto por tres remixes al “Feel It All”, tema de Kompany.

Lo que nos lleva a caracterizar de peculiar estas remezclas es que cada uno de ellos se corresponde a un diferente estilo. MUST DIE! se ha puesto a los mandos para inaugurar los remixes a “Feel It All” de Kompany. El productor, quien es uno de los más originales del panorama actual, ha hecho honor a su reputación dándole un toque pop con sonidos minimal, incluso remember, a su remix, acompañado de las vocales pasionales de la versión orginal. Pero una vez llegado el drop, MUST DIE! vuelve a su estilo caracterizado por los sonidos rotos combinados con la musicalidad, jugando con una percusión de hybrid trap que es mucho más apreciable en la segunda parte del drop.

Siguiendo con la calidad y originalidad, Oolacile ha hecho una aparición estelar en Never Say Die para apuntarse a las remezclas de “Feel It All”. Por su parte, ha optado por una intro a piano que transmite una gran mezcla de sensaciones: epicidad, nostalgia, esperanza, alegría. Para nuestra sorpresa, en un primer momento el tema rompe en future bass caracterizado por el nuevo sonido que Oolacile nos ha presentado con su recién estrenado sello, Halcyon. Y como era de esperar, poco a poco va recuperando ese toque más agresivo y de sonidos secos para convertirse en un nuevo drop de future riddim, no tan estridente e igual de mágico que en el anterior.

Por último, los jóvenes productores Akeos y Syzy han unido fuerzas para crear el último remix a “Feel It All”. Teniendo en cuenta que ya conocemos las similares preferencias de ambos artistas a la hora de crear su música, podíamos esperar un poco cómo sería esta versión: un riddim más básico, seco y cargado de sonidos rotos. Sin embargo, sí llama nuestra atención el hecho de que se aleja de la estridencia tan agresiva que caracteriza a ambos productores gracias a la permanencia de la melodía intermitente de forma ambiental a lo largo del drop.

Por lo que podemos ver, los grandes sellos como Never Say Die están cogiendo el camino de lo melódico dentro del dubstep que iniciaron a finales de 2020 las discográficas más pequeñas como Halcyon o Subsidia en torno a esta nueva moda de future riddim. Es un estilo bastante atractivo que vuelve a dotar al dubstep de originalidad y que esperamos que se explote en su justa medida a lo largo de este nuevo año cargado de oportunidades para el género.

Total
0
Shares
Prev
Nace The Big Break, el nuevo concurso de Beatport y Pioneer DJ

Nace The Big Break, el nuevo concurso de Beatport y Pioneer DJ

Muchos artistas que hoy son internacionalmente conocidos deben parte de su éxito

Next
El Coliseo: David Guetta – Memories (ft. Kid Cudi) [2021 Remix]

El Coliseo: David Guetta – Memories (ft. Kid Cudi) [2021 Remix]

David Guetta ha publicado un polémico remix a “Memories”, uno de los

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.