Nace The Big Break, el nuevo concurso de Beatport y Pioneer DJ

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

Muchos artistas que hoy son internacionalmente conocidos deben parte de su éxito a internet y a todo el mundo tecnológico que lo rodea. Por este motivo, iniciativas como The Big Break adquieren una influencia mayor.

Es una evidencia más que contrastada la importancia que tiene en la escena musical actual el desarrollo de internet y las redes sociales, por lo que cada vez son mas las marcas que desarrollan y crean proyectos en aras de apoyar a nuevas promesas y así fomentar la escena y de paso, y no menos importante, que dicha marca de asocie al sujeto en cuestión.

En cierto modo, esto es lo que habrán pensado el mayor portal de música electrónica del momento, Bearport, y la productora de material DJ por excelencia, Pioneer. Como es evidente, dos multinacionales de tal calibre han sabido leer la situación y el contexto mundial actual como nadie y de la asociación de ambas sociedades nace The Big Break.

The Big Break se presenta como una competencia mensual para las nuevas promesas de DJ que les permitirá mostrar sus habilidades en una ventada de oyentes mucho mayor a la que podrían acceder de forma autónoma.

El sistema es el siguiente: de forma mensual Beatport elegirá a ocho finalistas, los afortunados tendrá la oportunidad de desarrollar un set en directo de una hora de duración para el canal de Twitch de Beatport. Además, los finalistas recibirán un par de auriculares Pioneer DJ HDJ-CUE1 y una suscripción de tres meses a Beatport LINK PRO +. Esto no es todo, de esos ocho elegidos Beatport y Pioneer DJ elegirán a tres ganadores se llevarán premios valorados en 1.000€ en equipo musical, suscripciones y un Beatport Chart especial.

Entre los requisitos que se requieren para participar en The Big Break, se debe de graba en audio y video un set de 20 minutos de duración debiendo utilizar de forma incondicional Beatport LINK para la realización del mismo. El siguiente paso es subir el video a You Tube y, por último, comparte el link de tu set en la pagina de inicio de The Big Break.

Para saber más sobre las bases y premios del concurso visita la página de The Big Break aquí.

Total
0
Shares
Prev
Snavs inicia 2021 con los remixes oficiales a “Opal”

Snavs inicia 2021 con los remixes oficiales a “Opal”

Tiempo de lectura: 5 minutos

Next
Tres definidos estilos componen los remixes a “Feel It All” de Kompany
feel it all remixes

Tres definidos estilos componen los remixes a “Feel It All” de Kompany

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like