Shygirl pasará por España en 2022

La cantante y rapera británica protagonizará uno de los shows más esperados en 2022

A su manera, la británica Blane Muise, mejor conocida por su nombre de artista Shygirl, lleva aprovechando un buen empujón desde que lanzara en 2018 su primer EP en solitario “Cruel Practice”. Su intercepción del hip hop con bases electrónicas industriales no fue pionera, pero sí muy bien ejecutada gracias a su talento trabajado y a las producciones de Sega Bodega, otro de los productores más a la alza en los últimos meses en el apartado más vanguardista. 

Ambos Shygirl y Sega Bodega fundaron el sello Nuxxe junto a Coucou Chloe para representar el trabajo de los 3. Y después de su EP debut, la cantante y rapera británica ha continuado hasta el día de hoy con más proyectos y colaboraciones muy interesantes, entre las cuales puede apuntarse unos cuantos tantos con gente como SOPHIE, Arca, slowthai, Georgia, Basement Jaxx o nuestro Kaydi Cain, quien hizo una de las remezclas de su reciente BDE junto al DJ Florentino.

Ahora, la promotora @cero.en.conducta ha anunciado que será la encargada de albergar a la artista británica en Madrid el próximo 11 de marzo de este año en una gira en la que la artista hará un desglose de sus múltiples facetas como cantante y rapera acompañada de un amplio rango de producciones electrónicas que irán desde el house más clubbing hasta los ritmos más industriales y oscuros sobre los que ha cantado con anterioridad. Puedes obtener tus entradas a través de este enlace: https://dice.fm/event/61ba13519aad74000161908f

Además, esta formará parte del cartel de Mutek, programa de música electrónica que se celebrará en Barcelona ese mismo mes. Esta a día de hoy no ha anunciado ningún proyecto venidero pero es muy probable que de aquí a ese día tengamos más música nueva de la británica dada la ocasión. Escucha a continuación todos los lanzamientos de Shygirl hasta la fecha a través de la siguiente playlist custodiada por ella misma:

Total
0
Shares
Prev
Angerfist obtiene la primera posición en el top 100 Masters Of Hardcore 2021

Angerfist obtiene la primera posición en el top 100 Masters Of Hardcore 2021

La prestigiosa compañía de música hardcore más importante ha publicado los

Next
Warface, más fuerte que nunca en “Forgotten Future”

Warface, más fuerte que nunca en “Forgotten Future”

El nuevo álbum de Warface ha llegado arrasando la escena y su propio sello, End

You May Also Like