GLXY nos revela su nuevo “Chiral EP”

Al fin tenemos en nuestras manos el nuevo álbum del dúo londinense GLXY que ha salido a la luz a través de Shogun Audio. Chiral EP es un camino que va desde canciones más ambientales a canciones realmente alternativas y oscuras.

GLXY – Infinite (feat. Zero T & Solah)
Comenzamos Chiral EP con esta joya llamada ”Infinite”. Tenemos que admitir que la fusión de los estilos de estos artistas es alucinantemente buena. La vocal de Solah es maravillosa y la atmósfera que GLXY y Zero T han conseguido ayuda a potenciar aún más su preciosa voz. Sin duda ”Infinite” es una de las mejores canciones del género que hemos podido disfrutar durante este 2018

GLXY – Revision
Llega la música más oscura y alternativa con ”Revision”. La introducción nos engaña dejándonos creer que esta canción va a ser una de esas canciones tan características de GLXY, pero rápidamente nos damos cuenta de que no es así. Comienza a sonar una extraña melodía que deja pasar a un drop oscuro y muy bailable. También tenemos una pequeña vocal que se repite a lo largo de varias partes de la canción dándole así mucha más profundidad a la misma.

GLXY – Discosure
”Discosure” nos recuerda a canciones legendarias de este dúo, conn esa intro tan rápida y a la vez ambiental que deja pasar instantáneamente al drop. Este está cargado de pads y una bonita pero simple melodía. Por supuesto, tenemos una pequeña y minimalista vocal que hace mucho más llevadera la canción. ¡Os recomendamos encarecidamente que escuchéis detenidamente esta preciosidad de canción!

GLXY – Chiral
”Chiral” es la última canción de este EP y a la vez es la que le pone el nombre. Comienza con una fuerte percusión y una misteriosa atmósfera que se alargan hasta que llega un oscuro drop. Este se compone principalmente por diferentes bass y, como siempre, esa tan típica vocal a la que nos tienen acostumbrados los londinenses. El segundo drop cambia una pequeña cosa que lo hace casi completamentediferente. Pasa de pequeños pads a tener una melodía que nos recuerda mucho al acid.

Y hasta aquí nuestro pequeño análisis del genial Chiral EP de GLXY. Como siempre os dejamos el álbum para que podáis juzgar vosotros mismos. ¡A disfrutar!

Total
0
Shares
Prev
Radical Redemption presenta “Command & Conquer”, su quinto álbum de estudio

Radical Redemption presenta “Command & Conquer”, su quinto álbum de estudio

El máximo exponente del rawstyle publica su nuevo álbum junto con su evento

Next
Nora En Pure lanza “Polynesia” EP

Nora En Pure lanza “Polynesia” EP

La reina de los sonidos deep & chill está de estreno, tras sacar ayer a la

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.