Tiempo de lectura: 2 minutos

Al fin tenemos en nuestras manos el nuevo álbum del dúo londinense GLXY que ha salido a la luz a través de Shogun Audio. Chiral EP es un camino que va desde canciones más ambientales a canciones realmente alternativas y oscuras.

GLXY – Infinite (feat. Zero T & Solah)
Comenzamos Chiral EP con esta joya llamada ”Infinite”. Tenemos que admitir que la fusión de los estilos de estos artistas es alucinantemente buena. La vocal de Solah es maravillosa y la atmósfera que GLXY y Zero T han conseguido ayuda a potenciar aún más su preciosa voz. Sin duda ”Infinite” es una de las mejores canciones del género que hemos podido disfrutar durante este 2018

GLXY – Revision
Llega la música más oscura y alternativa con ”Revision”. La introducción nos engaña dejándonos creer que esta canción va a ser una de esas canciones tan características de GLXY, pero rápidamente nos damos cuenta de que no es así. Comienza a sonar una extraña melodía que deja pasar a un drop oscuro y muy bailable. También tenemos una pequeña vocal que se repite a lo largo de varias partes de la canción dándole así mucha más profundidad a la misma.

GLXY – Discosure
”Discosure” nos recuerda a canciones legendarias de este dúo, conn esa intro tan rápida y a la vez ambiental que deja pasar instantáneamente al drop. Este está cargado de pads y una bonita pero simple melodía. Por supuesto, tenemos una pequeña y minimalista vocal que hace mucho más llevadera la canción. ¡Os recomendamos encarecidamente que escuchéis detenidamente esta preciosidad de canción!

GLXY – Chiral
”Chiral” es la última canción de este EP y a la vez es la que le pone el nombre. Comienza con una fuerte percusión y una misteriosa atmósfera que se alargan hasta que llega un oscuro drop. Este se compone principalmente por diferentes bass y, como siempre, esa tan típica vocal a la que nos tienen acostumbrados los londinenses. El segundo drop cambia una pequeña cosa que lo hace casi completamentediferente. Pasa de pequeños pads a tener una melodía que nos recuerda mucho al acid.

Y hasta aquí nuestro pequeño análisis del genial Chiral EP de GLXY. Como siempre os dejamos el álbum para que podáis juzgar vosotros mismos. ¡A disfrutar!