Kygo está de regreso con “Kids On Love”

Este track formará parte de su álbum que está por llegar.

No ha pasado apenas un mes desde que Kygo nos sorprendió a todos con “You Are The Best Thing About Me'”, en colaboración con U2, o del lanzamiento de “Stargazing”, un EP muy especial en el que el artista noruego nos marcaba su nuevo camino en busca de nuevos sonidos con los que seguir hipnotizándonos.

Esta vez, el famoso productor  ha contado con la voz de The Night Game, un grupo de pop bostoniano que sitúa sus orígenes en 2016.

El tema empieza lentamente, con la voz del vocalista Martin Johnson acompañada del inconfundible piano con el que Kygo pone su toque personal en cada tema que hace. La voz del vocalista va cogiendo fuerza de la misma forma que lo hace el track, en el que ya empiezan a aparecer tímidamente unos toques electrónicos. Finalmente, la voz de Martin se funde perfectamente con las melodías que cogen ahora su mayor fuerza acompañadas de percusión en un estribillo de lo más pegadizo.

Con este release, el productor noruego ha anunciado también que el track formará parte de su nuevo álbum, que está por llegar. De momento tendremos que conformarnos con este sencillo hasta que podamos disfrutar del álbum completo en el que nos mostrará sus nuevos sonidos.

Total
0
Shares
Prev
Corey James, el nuevo fichaje de Size Records

Corey James, el nuevo fichaje de Size Records

El inglés pasa a formar parte de un selecto club y, por si no fuera poco, viene

Next
Monthly Urban: Septiembre

Monthly Urban: Septiembre

Cavernicolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.