Marcioz es probablemente a día de hoy uno de los mayores talentos musicales en la industria de la música electrónica. El joven brasileño cuenta con un estilo y un sonido único y peculiarmente especial. Olvida todo los cánones y estereotipos que conozcas y sumérgete en el mundo de Marcioz.
4 temas forman “How to Make Love $tay”; de ellos, ya habíamos escuchado previamente dos. “The Very, Very $hy Pearl (The Pulse” salió hace 2 meses, y “How To Fall In Love With A Machine” hace 1 mes.
The Very, Very $hy Pearl (The Pulse)
El primer tema nos da una carta de bienvenida sobre poco será el resto del EP; una batería acompañada de una guitarra y una serie de notas de piano. Todo eso acompañado de una angelical voz de fondo. Una pieza perfecta para cerrar los ojos y calmarse por completo. No hay drops exuberantes, ni builds up de infarto… Simplemente sentimiento.
How To Fall In Love With A Machine
“How To Fall In Love With A Machine” es otro rollo. El tema está basado en el sentimiento de tristeza del artista tras romper con su novia. Él cree que la gente va y viene, pero que su ordenador siempre está ahí con él. Un sentimiento bastante peculiar, pero que no se aleja demasiado de la realidad; cada cual empatiza con aquello que le hace feliz… ¿No creéis?
Mate Um Bonito Hoje Mesmo!
Seguimos con “Mate Um Bonito Hoje Mesmo!”. Para nosotros, la mejor pieza de todo el EP. Una auténtica barbaridad de tema. Nada de lo que hayas escuchado antes se parecerá a esta canción. No hay palabras ni conceptos que definan “Mate Um Bonito Hoje Mesmo!”; simplemente un build up continuo que transmite una felicidad y una vitalidad incalculable. Nos encanta.
Please Sing! My Little Robot… (Interlude)
Acabamos el análisis de este EP con “Please Sing! My Little Robot… (Interlude)”. Si lo de antes os sonaba poco convencional, prepárate para escuchar semejante canción. Casi 2 minutos de melodías cruzadas que simulan el canto de un robot. Una pieza ideal para acabar. Cierra los ojos y disfruta.
No nos queremos despedir sin que te des cuenta del talento del joven brasileño. Por ello, os vamos a dejar un par de temas antiguos, que simbolizan el talento de Marcioz. No todo es calma y sonidos pausados…. Potencia y garra también son dos apelativos viables en la música de él.
Marcioz – Ayre For Rejection ft. Slow Shudder
Marcioz – Days Before How To Make Love $tay
Esto es todo; tras esto ya puedes hacerte una idea del talento de Marcioz. Mucho ojo a este productor porque puede ser uno de los artistas revelación del 2018. Nos encanta el talento y la versatilidad; Marcioz cumple ambos requisitos.
Aquí os dejamos el EP…. ¡Olvídate de cualquier estereotipo musical y disfruta!