El Dj y productor español Lanchi

Lanchi se estrena en Sosumi con “Reaction / On Your Feet”

“Reaction” fue incluido en el recopilatorio “Metaverse”, mientras que “On Your Feet” es un tema inédito

La situación sanitaria actual ha llevado a muchos artistas a centrarse en la producción de nuevos temas. El Dj y productor Lanchi, también ha aprovechado para encerrarse en su estudio y ahora nos presenta un nuevo EP, “Reaction / On Your Feet”.

Anteriormente, había publicado en sellos como Data Tech y BouTech Recordings y ha llegado a compartir cabina con artistas referentes en el género house. Ahora, aunque 2021 no haya sido el mejor año, el español se las ha apañado para convertirlo en el mejor de su carrera. Ello se debe a su última proeza, el lanzamiento de su EP a través de la famosa y prestigiosa discográfica de Kryder, Sosumi Records.

Carátula del EP de Lanchi "Reaction / On Your Feet""

“Reaction / On Your Feet” incluye dos temas de género tech house al más estilo Lanchi. “Reaction” es el más largo de los dos, con una tématica más oscura y un sonido más industrial. Además añade una melodía muy pegadiza que no está presente en todo el tema y que le añade mucho dinamismo. Sin lugar a dudas es un track que pedía a gritos estar dentro de Sosumi Records.

Además, “Reaction” es uno de los tracks elegidos por Kryder para formar parte del ambicioso recopilatorio “Metaverse”. Dicho recopilatorio ha sido lanzado por el británico a través del tan conocido sello holandés Black Hole Recordings. Este proyecto se abre paso como una de las mejores recopilaciones house de 2021 en el que también se encuentra el español Crusy y artistas de la talla de Eddie Thoneick.

Por otro lado, “On Your Feet” le da mucha más importancia a un loop de vocal muy pegadizo y característico en las producciones de Lanchi. A dicha vocal se le une un bajo muy potente y sonidos procedentes del groove house aunque sin perder su esencia de tema tech house.

Total
0
Shares
Prev
Young Thug y Gunna lideran el macro proyecto “Slime Language 2”

Young Thug y Gunna lideran el macro proyecto “Slime Language 2”

Young Thug junto con su discípulo Gunna, lanza la segunda entrega de

Next
Tiësto se luce en su remezcla a “Selfish Love”

Tiësto se luce en su remezcla a “Selfish Love”

El holandés le ha dado una muy acertada vuelta al single de DJ Snake junto a

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.