Lane 8 presenta “Brightest Lights” y anuncia la salida de su próximo álbum

El álbum que llevará el nombre del tema que ayer mismo nos presentaba será el tercero del estadounidense y llegará a nuestros oídos el próximo 10 de Enero.

Los fans de los sonidos más deep y melódicos estamos de enhorabuena y es que el tercer álbum de Lane 8 llegará a principios del próximo año tal y como el artista anunciaba en sus redes sociales en el día de ayer. Este será el sucesor de “Little by Little” y “Rise” lanzados en 2018 y 2015 respectivamente.

El anuncio del álbum venía precedido por la presentación del primer single del álbum, el cual da nombre a este “Brightest Lights” junto a POLIÇA, que ya colaboró con el artista en “No Captain” . Un tema que pudimos escuchar por primera vez en su reciente “Fall 2019 Mixtape”, ya que lo utilizó como cierre del mismo. En él podemos apreciar multitud de sonidos ya habituales e inconfundibles por parte del estadounidense, que unido a la increíble vocal de POLIÇA nos atrapa desde el principio.

https://www.instagram.com/p/B2z5aGkAPHo/

El artista así mismo nos desveló la tracklist, donde podemos ver que “Brightest Lights” no será la única colaboración con POLIÇA ya que tendrá dos más. Además vemos que serán 13 los tracks que compongan el álbum.

Lane 8 nos cuenta que en la actualidaad estamos rodeados de energía negativa y que a veces es muy fácil olvidar todas las cosas bonitas y positivas que nos pasan cada día. Aunque pequeño e insignificante, “Brightest Lights” es sobre celebrar las subidas y bajadas de la vida e intentar ver el mundo de una manera positiva.

Proud to announce that my third album, Brightest Lights, will be released January 10th, 2020.
We are so bombarded with negative energy these days that it is sometimes easy to forget all the beautiful and positive things that happen every day. However small or seemingly insignificant, Brightest Lights is about celebrating and embracing the ups and downs of life and trying to see the world in a positive light.

Podéis ver toda la información acerca del álbum, así como realizar el pre-order del mismo y ver las fechas de su próximo tour (aunque ya os avisamos que no pasará por España 🙁 ) aquí.

Total
0
Shares

Comments are closed.

Prev
Drumcode nos ofrece una buena dosis de techno en su “A-Sides vol. 8”

Drumcode nos ofrece una buena dosis de techno en su “A-Sides vol. 8”

Wehbba, Nicole Moudaber o Jamie Jones son algunos de los productores presentes

Next
Virtual Riot nos impresiona una vez más con “Save Yourself EP”

Virtual Riot nos impresiona una vez más con “Save Yourself EP”

El conocido artista de Disciple Records presenta esta vez un EP de 8 temas,

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.