Le Youth brilla con su nueva referencia, “Colour” EP

El artista norteamericano Le Youth ha sido protagonista en This Never happened con un nuevo EP muy emotivo y cargado de secretos.

This Never Happened es uno de los sellos discográficos más de moda actualmente. Este arraigo emocional que lo ha llevado a esa posición en el universo de la música es gracias a la calidad de sus lanzamientos.Lane 8, como CEO del sello, ha sabido encajar el gran trabajo de los artistas en el estudio con un público entregado a escuchar nuevos sonidos y tendencias. Unos sonidos que vienen cargados con mensajes. Melodías llenas de emociones. Y en esta ocasión, beats repletos de color gracias a Le Youth.

Le Youth gets in touch with the 'Other Voices' in latest single : Dancing  Astronaut
LE YOUTH

Wes James, conocido musicalmente como Le Youth, es protagonista indiscutible de la semana para This Never Happened con su nuevo lanzamiento al que ha titulado “Colour”. A modo de introducción, este EP incluye tres temas con un trasfondo único y de gran calidad musical. Su música está inspirada en el house melódico profundo y los sonidos progresivos de Lane 8, Ben Böhmer, Spencer Brown y Eric Prydz. La decisión de Le Youth de hacer música exclusivamente para la pista de baile fue determinante para su éxito profesional.

Le Youth - Colour [THIS NEVER HAPPENED]
Le youth – “colour” ep artwork

El primero de los temas y principal obra del EP es “Colour”, quien además le otorga el título a este trabajo. “Colour” es un melodic house de libro. Donde la confluencia de melodías y atmósferas que el artista plasma sobre la pista provoca en la mente una explosión de positividad. “Colour” es un tema que puedes escuchar en bucle y es difícil cansarse. Todo un acierto para comenzar este nuevo EP para Le Youth.

El segundo de los temas del EP se titula “Goodbye”. Una producción muy emotiva y que tiene dedicatoria especial. Le Youth en el lanzamiento de “Goodbye” se la dedicó a su amigo Garrett, quien perdió la batalla frente a la depresión el año pasado. “Si está luchando con su salud mental, no está solo. Habla con alguien. La gente te ama. Mis DM siempre están abiertos”, afirma el artista en un post de su página de Facebook. “Goodbye” continúa con la línea del tema antecesor. Un melodic house emocional en el que incluye un “chop” que marca unos patrones dinámicos dentro del tema.

Por último nos encontramos con “MO”. Otro tema que utiliza recursos líricos para otorgar más movimiento a la producción. Además de las atmósferas, nos encontramos un arpeggio como melodía principal. “MO” es un océano de emociones donde confluyen los principales recursos de los anteriores temas del EP. Un sensacional trabajo con el que Le Youth culmina su primer EP del año.

Le Youth ha sido una fuerza constante en la música electrónica. Numerosos lanzamientos y remezclas con algunos de los sellos de música dance más influyentes del mundo avalan su trayectoria. Cuenta con un total de más de 250 millones de reproducciones en todas las plataformas. Le Youth continúa elevando su arte con lanzamientos en el sello discográfico de Lane 8 This Never Happened, Anjunabeats, Spinnin ‘Deep o Armada, entre otros.

¡Esto es todo cavernícolas! No olvides disfrutar de todas las noticias que te ofrecemos en Loud Cave haciendo click en este enlace. Sigamos disfrutando de la música. Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
Joel Corry se alía con David Guetta y RAYE en “BED”
portada del nuevo "bed" por joel corry, david guetta y raye

Joel Corry se alía con David Guetta y RAYE en “BED”

La sensación de la radio en 2020 Joel Corry presenta su nueva colaboración con

Next
Entrevistando a: Foyone

Entrevistando a: Foyone

Un nuevo invitado se pasa por la cueva en nuestra sección de entrevistas

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.