Artículo actualizado el 16 abril, 2019 a las 00:30

Tiempo de lectura: 2 min

Este artista ya conocido por su jump up y el cual hemos visto varias veces por España da un giro de 180 grados en su producción. Con la creación de este EP cambia de rumbo con un nivel sorprendente el cual no dejará indiferente a nadie. Sin más dilación pasamos al análisis de estos temas.

Empezamos con Thrunt, este track caracterizado por sonidos misteriosos da pie al cambio de sonido del artista. Un tema más minimalista pero muy bien compuesto. Una percusión donde el snare se hace notar y una sonoridad oscura hacen que se abra la puerta para este nuevo mundo. Pasamos con Nightmare. Una melodía que empieza desde el inicio hasta que llega el drop pasando por un build up casi inexistente hace que el clímax sea sorprendente. Un growl de calidad, una percusión marcada y con toques de la melodía inicial hacen que este sea uno de los mejores temas de este EP.

El siguiente turno es para Woke. La intro del tema es muy ambiental, una percusión muy suave con una vocal que queda como anillo al dedo. El drop podríamos dividirlo en dos partes, la primera es pausada con incapié en la base y sonidos graves y en la segunda entra en juego los platillos que le da fluidez al tema. Finalizamos este cambio de rumbo con Lights. Una pieza de roller que os hará menear el esqueleto. Sonidos más brillantes y una base frenética con una gran variedad de sonidos en la percusión hacen que sea el tema perfecto para finalizar este maravilloso EP.

Tras haber escuchado todos estos temas y ver el cambio positivo que ha tenido deseamos que siga por este camino ya que obtenido un resultado magnífico. Aquí os dejamos la playlist de los 4 tracks para que lo disfrutéis.