Arty lanza “From Russia With Love Vol. 1”

El productor ruso experimenta con su sonido y nos trae un EP cargado de energía

¡Muy buenas a tod@s, cavernícolas! Esperemos que vaya todo genial. Hoy estamos aquí para hablar sobre Arty, y en concreto su último trabajo, llamado “From Russia With Love Vol. 1”. Un EP realizado por el mismo Arty en colaboración con diferentes artistas.

Ya conocemos estupendamente a Arty, un auténtico genio a la hora de realizar melodías. Su especialidad es, sobre todo, el progressive house. Pero ha sido capaz de llevar su estilo al máximo nivel, y una prueba de ello es este nuevo EP lanzado por su parte.

En “From Russia With Love Vol.1” encontraremos sonidos muy contundentes y cargados de pura energía. Algunos temas pueden llegar a sorprendernos viniendo de Arty, ya que desde hace un tiempo, se dedica en exclusiva al puro progressive house.

Pero aquí ha decidido madurar su sonido y lo ha conseguido. Un trabajo impactante pero a la vez rompedor viniendo de su parte. Ha sido lanzado por Armada Music, un sello discográfico que el productor ruso domina a la perfección.

“From Russia With Love Vol.1” comienza con “Outburst”, un tema el cual ya nos deja claro que Arty quiere romper todos los esquemas. Una melodía oscura y penetrante rodea a una vocal con mucha autoridad, para dar paso a un drop lleno de poder.

La segunda creación de Arty para este EP se llama “Freedom”, un auténtico banger con un impresionante build up que da paso a un drop que desprende una fuerza sobrehumana. Podría aparecer perfectamente en cualquier set de Swedish House Mafia.

A continuación nos encontramos con “Redline”, quizás la canción más experimental de todo el EP. Predomina un tribal house muy salvaje, con unas vocales muy dulces y pegajosas. ¡Transmite muy buenas vibras!

Y por último, Arty dejó esta auténtica bomba. “Strings ID” se parece más a lo que nos tiene acostumbrado Arty. Un progressive house auténticamente celestial, cuya melodía es capaz de traspasarnos el alma.

En definitiva, un gran trabajo viniendo de Arty, el cual nos sigue dejando con proyectos de muchísima calidad durante este año. ¡Estaremos muy pendientes de lo siguiente que nos tiene preparado!

Puedes disfrutar de “From Russia With Love Vol.1” a continuación:

Total
0
Shares
Prev
Hard GZ y su nuevo álbum nos revelan el hip hop de “Siempre”

Hard GZ y su nuevo álbum nos revelan el hip hop de “Siempre”

16 temas forman el último álbum de Hard GZ, a la venta desde hoy 17 de marzo

Next
Rekordbox lanza su versión 6

Rekordbox lanza su versión 6

El software marca de la casa de Pioneer recibe una nueva actualización repleta

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.