Tiempo de lectura: 2 min

Volvemos a la carga con más noticias. Tras dos semanas de ausencia os dejamos con algunas novedades como por ejemplo datos de Sweedish House Mafia, música nueva de Diplo y algunas más. ¡Atentos!

Dub Elements también tendrá evento en latinoamérica
Tras varias ediciones en España y con un progreso exponencial el dúo sevillano decide aumentar sus fronteras. Colombia tendrá la oportunidad de albergar un gran evento este mismo verano.

Zedd pisará Europa en su nuevo tour
Tras mucho tiempo sin pisar tierras occidentales el Alemán está de vuelta. Su gira Orbit Tour empezará en norte américa pero finalmente acabará por tierras europeas.

Tinder avanza con su novedoso Festival Mode
Todo el mundo conoce dicha aplicación que sirve para conocer gente de tu zona pero esto no es todo. Gracias a este modo también podrás acceder a gente que está en tu mismo festival. Ya no hay excusa para ir solo/a a los eventos.

Swedish House Mafia regresa pisando fuerte
El trío sueco regresa con fuerza y en su primer show en Estocolmo han dejado varias ID. Éstas apuntan a que son de ellos y que indican que no se andan con chiquitas.

Diplo lanzará nueva música
Todos conocemos al famoso artista ya que, tanto solo como en colaboraciones, ha lanzado exitazos. Esta vez probará con el género electro country y lo sacará con su nombre real. Nosotros estamos seguros de que serán grandes temas.