Loud Cave News (5-18 octubre)

Una vez más, aquí tenéis las noticias más destacadas de los últimos días

Spotify introduce una función de buscar canciones por su letra
Tal como lo leéis. A partir de ahora ya no va a hacer falta que te acuerdes del artista o el nombre de una canción en concreto para localizarla en la aplicación. Tampoco hace falta que la balbuceéis en Shazam. Si vuestra memoria es suficiente, esas 4 palabras que tienes en la cabeza serán suficientes para encontrar la canción en Spotify.

Nueva “oportunidad” para las discotecas en Madrid
Según informa El Pais, el Ayuntamiento de Madrid ha emitido un comunicado en el que permitiría a las discotecas generar ganancias pero de una manera diferente, y es ofreciendo servicios de restauración siempre y cuando puedan y se comprometan a seguir las medidas de seguridad. ¿adáptate o muere?

Kaskade ofrecerá un tour diferente a sus fans
Todos los artistas deben de estar estrujándose los sesos para poder llevar un show a sus fans de una manera segura, y parece que Kaskade ha dado con una manera original: en aparcamientos. En un mini-tour de 7 paradas, el americano ofrecerá su espectáculo en grandes párkings para que la gente pueda disfrutar dentro de su coche de manera segura. No es lo mejor, pero algo es algo. ¿cogerán esta idea el resto de artistas?

El nuevo álbum de FKA twigs ya está preparado
Según ha anunciado la artista vanguardista recientemente, el sucesor del rey de 2019 “Magdalene” se encuentra preparado. Este ha sido creado durante la cuarentena, habiendo sido producido en su mayoría curiosamente por nuestro Guincho, principal colaborador de Rosalía en “El Mal Querer” y otras canciones como “Con Altura”.

Antena 3 prepara una serie ambientada en La Ruta Del Bakalao
El equipo de producción de Rodrigo Sorogoyen “Caballo Films”  lanzará junto a Atresmedia la temporalmente llamada “La Ruta” proximamente, la cual será una ficción sobre un grupo de jóvenes que buscará su lugar en el mundo mientras explota este movimiento que revolucionó la Valencia de los años 80 y 90.

Comienza la carrera hacia los “Drum & Bass Arena Awards 2020”
Los premios anuales más prestigiosos de uno de los subgéneros de la electrónica más populares han comenzado con una primera fase de votaciones en la que cualquiera puede votar. Hazlo por tu favorito a través del siguiente link: https://awards.breakbeat.co.uk/2020/round-1/

ZHU ha sido denunciado por el director de Mind Of A Genius Records
El productor y co-fundador del sello mencionado David Dann reclamará a ZHU en un juicio la friolera de 3.45 millones de dólares, al alegar que el artista ha roto en varias ocasiones muchas de las cláusulas de contratos escritos y orales establecidos entre ambos.

10 años de “Lines In Wax EP”
En octubre se hace ya una década del lanzamiento del EP de Flux Pavillion que contenía “I Can’t Stop”, uno de los himnos que ha ayudado a construir los cimientos de todo el future bass que lo sucedería.

Ekali se enfrenta a serias acusaciones de su ex-pareja
En un reciente comunicado hecho en twitter, la ex-novia del productor Ekali le acusa de mantener múltiples infidelidades, comportamientos agresivos y hasta

Varias novedades en el apartado tecnológico
En su nueva actualización de Rekordbox 6.1.1, Pioneer DJ dejará a sus usuarios guardar track edits de una manera aparte a la original.

iZotope lanzará un nuevo plugin llamado Neoverb, el cual es estará supuestamente alimentado por un sistema de inteligencia artificial para ajustar en tiempo real los settings de tu mix. 

Por 399$, Roland ha anunciado dos nuevos hardwares y un software en los que se incluirán seis faders, el secuenciador de Roland TR-REC con 16 steps y pads, FX, filtros o LFO

Total
0
Shares
Prev
Night Room TV vuelve a la carga desde la catedral del vino

Night Room TV vuelve a la carga desde la catedral del vino

Tras sus recientes éxitos en forma de livestream, la plataforma Night Room TV

Next
GRiZ da un toque aire fresco al bass music con “Bangers[6].Zip

GRiZ da un toque aire fresco al bass music con “Bangers[6].Zip

Tres cortes forman parte del último trabajo de GRiZ, un EP que cuenta con la

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.