Tiempo de lectura: 2 min

La promotora malagueña sigue haciendose grande. Tras años de éxito esta vez toca celebrarlo a lo grande. Artistas de gran calidad y un show novedoso para cerrar una noche especial.

Empezamos con los cabezas de cartel. Una de las leyendas del neurofunk pisará Málaga para hacer temblar la capital. Ellos son Black Sun Empire. Creadores de BlackOut Music y artistas con gran trayectoria serán unos de los protagonistas de la noche. Tras demostrar su gran nivel durante muchos años de carrera se posiciona en uno de las mejores sesiones del evento. Ritmos rotos, oscuridad y mucha energía estarán presentes en esta noche mágica. Del neurofunk pasamos a jump up, turno de otro cabeza de cartel. Uno de los componentes del famosos grupo SASASAS, será partícipe de liarla en el quinto aniversario. Dj Phantasy es conocido en la escena drum & bass por su jump up. Sesiones a la altura de los eventos que pisa, enérgicos y frenéticos para no dejar de mover el esqueleto.

Ahora es el turno de los nacionales, los fijos de la promotora. Juno y Kursiva son artistas que sabemos que no fallan a la hora de mezclar y por ello el espectáculo está asegurado. En anteriores ediciones han dado mucho de que hablar y son sets que no hay que perderse y mucho menos si hacen un b2b. La noche comenzará con otro b2b de escándalo de la mano de Brokstep y Ed-Bass. A éstos le seguirá Regun que ya sabemos que no se las juega con chiquitas. En cada evento se le ve más en forma y por eso no puede faltar en esta edición. El misterioso Flub el cual se estrenó en el evento de Enero dará mucho juego con su personalidad y su gran técnica a la hora de pinchar. Desde la cueva apostamos a que será uno de los mejores sets sin duda alguna. Finalizamos el cartel con un poco de deep drum & bass. Super Rush es la serenidad que necesita la sala Paris 15, set previo a uno de los headliners. Pondrá a tono a todos los asistentes para que den todo y más. La noche la cerrará uno de nuestros favoritos con un show especial, él es Neoh. Vocalistas como White Sugar, Tito Joker y como no, el carismático Dohiser formarán parte de este set muy prometedor.

Si estáis en la capital sin planes no os lo penséis más. ¡El próximo fin de semana será de drum & bass!