En esta crónica os vamos a contar la experiencia que tuvimos en la 150 del pasado 13 de abril, un evento con un cartel caracterizado por su variedad de géneros
¡Hola cavernícolas! Bienvenidos una vez más a nuestro artículo mensual en el que os contamos nuestra vivencia en las 150 que se celebran en la mejor discoteca de toda la Península.
Durante los últimos meses hemos tenido la suerte de poder bailar en directo con decenas de nuestros productores favoritos. ¡Todo un sueño hecho realidad!
Malice, Rooler, Sickmode, Vertile, Phuture Noize, Dr. Peacock, Riot Shift, B-Front, D-Sturb, Ncrypta, Partyraiser… Es indudable que estos eventos se llevan el premio en cuanto a calidad musical en el panorama hard en España.
Como era de esperar, en la 150 del pasado 13 de abril nos lo volvimos a pasar increíblemente bien. Siempre acudimos a estas fiestas con las expectativas muy altas… Lo bueno es que salimos aún más contentos de lo que entramos.
De 1 a 1:30 vimos a la DJ y productora de Dirty Workz, Mandy. Llevábamos mucho tiempo con ganas de bailar con ella en directo, y la verdad es que su sesión fue muy divertida. La belga dio un recital de hardstyle combinando sus temas clásicos con los que han ido saliendo últimamente, y aderezó todo esto pinchando canciones animadas de otros artistas. ¡La Main se volvió loca con esta chica!
Durante la siguiente hora nos mudamos al Club Area para ver a Deluzion, uno de los dúos más potentes del raw actual. Si soléis leer nuestras crónicas sabréis que en la cueva somos muy aficionados del XTRA RAW, así que ver a Deluzion era prácticamente obligatorio para nosotros teniendo en cuenta que fueron los únicos artistas del cartel que pincharon este subgénero como estilo principal. Desde “Rockstar” a “Unfold Me”, pasando por tracks como “In The Dark” de Warface; estos chicos coronaron una hora de escándalo.
De 2:30 a 3 de la madrugada acudimos de nuevo a la Main para disfrutar del set más emotivo de toda la noche… El genio del hardstyle y compañero de sello de Deluzion, KELTEK, nos puso la piel de gallina durante treinta minutos seguidos. Las ambientaciones y melodías que Sven incluye en sus temas son de otro mundo, su nivel de producción está muy por encima de la media y su forma de pinchar es excelente, manteniendo así la energía en cada momento de la sesión.
La leyenda del hard Mark With A K, junto a su compañero MC Chucky, puso la Satelite patas arriba. Si el set de Mandy fue divertido, este superó todos los límites. ¡Tekstyle y jumpstyle por un tubo! Además de hacer sonar los temas que ha sacado últimamente (como por ejemplo “Somebody To Love”), Mark pinchó una infinidad de edits a cortes clásicos de la electrónica y, por si no fuera poco, formó un pogo enorme a mitad de sesión que literalmente hizo vibrar los cimientos de la discoteca.
De 4 a 4:30 abandonamos el hardstyle para entrar de lleno en el hardcore más potente. El gran Deadly Guns relevó a Mark de la mejor manera posible; con un brillante set de hardcore mainstream y uptempo. La locura de Michael es infinita… Si llevamos siguiendo sus movimientos musicales desde hace más de cinco años, imaginaos las ganas que teníamos de verle en directo. ¡A ver con qué nos sorprende a lo largo de los meses en Black Reaper, su nuevo sello!
La noche se terminó de la mejor forma posible. El Club se llenó de hardcoretas que querían disfrutar de un set de hardcore especial, y DRS fue el encargado de pincharlo. Subjetivamente fue la hora que más nos gustó, y ya no solo por la música, sino porque Junot es un verdadero showman. Pocos artistas viven la música de una forma tan sincera y profunda como él, os lo aseguramos. Durante su sesión puso lo mejor del panorama uptempo, cerró con terrorcore, no paró de bailar (e incluso se subió a la mesa a hacerlo), dio de beber a la gente de primera fila, regaló su camiseta y se hizo fotos con todos sus fans. ¿Se puede pedir más?
Es innegable que también nos hubiese gustado ver a otros DJs como DBSTF, Gunz For Hire, AniMe o Billx, pero tuvimos que hacer una selección en base a los horarios, y sobre todo, a nuestros gustos.
Estad muy atentos porque en nada subiremos a la web un artículo analizando el nuevo cartel de la 150, ya sabéis.
Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!