Manu Bermejo triunfó con la magistral presentación de “Hanna”

El artista cordobés Manu Bermejo maravilló al público en un evento único de la mano del equipo de Night Room TV. Así lo vivimos en directo

En la noche del pasado viernes 26 de agosto estuvimos presentes en un evento único y exclusivo en Córdoba. Se trataba de la presentación en primicia del primer álbum del artista cordobés Manu Bermejo. Aún sin fecha de salida. Lo que si sabemos es el trasfondo de “Hanna“, así se titula este trabajo. Un reflejo de los sentimientos más sinceros. Profundos y claros. Es por ello que “Hanna” va a otorgar más éxito si cabe, en la trayectoria musical de Bermejo.

El evento tuvo lugar en el Quiosco Joven del céntrico Paseo de la Victoria, en pleno pulmón de la ciudad. Un enclave histórico que ha vivido grandes fiestas locales, como la antigua feria de Córdoba hace ya unas décadas. Entorno a las 22:00h comenzaba Bermejo con la intro, dando comienzo a un broche de oro al programa “Planneo al fresco” de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad califal. Manu Bermejo dejó constancia desde el primer minuto por qué es una de las estrellas de la electrónica de la ciudad. Con beats que fluctuaban de manera firme junto a melodías envolventes, empezaban a sonar los primeros compases de su próximo éxito llamado “Hanna“. Todos ellos lanzados por su propio equipo, compuesto por secuenciadores, sintetizadores analógicos y cajas de ritmo como TR 909 o el afamado Moog sub 37. Creados al momento en formato live.

Manu Bermejo

Una maravilla de viaje musical que nos dejó una síntesis de calidad en la hora que estuvo actuando, a un nivel envidiable. Manu Bermejo, visiblemente emocionado y con un ritmo en cabina pegadizo, se dejó la piel con cada pista. Hubo partes donde su voz secuenciada era la protagonista. En otras, el sonido groove se hacía notar especialmente en el tramo de percusión con baquetas. Un trabajo muy personal con el que consiguió que Córdoba se contagiara del mensaje que transmitían sus temas. Un disfrute creado por la simbiosis artista-público, que no tenía edad. Desde los más pequeños que se acercaron al evento hasta mayores enamorados del house y techno.

Cerca de las 23:00h, Manu Bermejo mostraba su tema de cierre al álbum en el concierto. Con un trasfondo de positivismo y mensaje claro, pudimos disfrutar de la guinda del pastel con un grito reivindicativo. “Gracias a la vida“. Una alusión refleja a lo vivido con “Hanna“. Su compañera de viaje y fuente incesante de inspiración. No sólo ahora. En 2014 ese nombre fue protagonista, dando vida a un single que ya fue un éxito.

Una vez terminado, el público quería más. Con la pista llena desde primera hora, Manu Bermejo pinchó su última referencia bajo su alias Absen. Un remix a “Inner Sound” de Luis Kill y Maximiliano Db, publicado en el EP “Sunset In Africa“. Un trabajo que fue publicado por la discográfica de la productora local Night Room TV.

Night Room TV también fue protagonista gracias a su equipo de producción y organización. Todo el trabajo realizado fue un acierto. Desde la puesta en escena de Manu Bermejo por los audiovisuales exclusivos ofrecidos por Juan (AV Live) hasta los equipos de grabación. Una apuesta integral por talentos de la tierra de las tres culturas. Por último, cabe mencionar la labor del equipo de relaciones públicas y de sus coordinadores. Gracias a su trabajo todo el mundo allí presente se sentía como en casa. Una gran familia disfrutando de la música. La gran familia de Night Room TV.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #308: VTSS, David Guetta & Bebe Rexha, REAPER, G Jones…

Loud Cave Selection #308: VTSS, David Guetta & Bebe Rexha, REAPER, G Jones…

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Descubriendo a: Dyatic

Descubriendo a: Dyatic

En esta entrega de nuestra sección mensual, nos adentramos en el inconfundible

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.