Tiempo de lectura: 3 min

El DJ guatemalteco no visitaba la capital desde 2015 y después de un tiempo fuera de los escenarios rompió la sala Joy Eslava con un set de lo más divertido.

Nos llegaba por sorpresa la noticia de que Carnage visitaría Madrid el 26 de abril gracias a la promotora Madvilk, la misma que el año pasado trajo a Illenium a la capital. Este tipo de artistas no son muy comunes de ver por Europa y mucho menos por España, así que no dudamos un segundo en asistir al evento.

A las 00:30 se abrían las puertas de la sala Joy Eslava, a escasos minutos de la Puerta del Sol. El elegido para calentar motores hasta que Carnage saliese a escena fue Pierre Roelens, que con una sesión de house y tech-house hizo que poco a poco se fuera llenando la sala hasta el completo. El cierre de su sesión con “No Place” de Rüfüs Du Sol fue uno de los mejores momentos sin duda.

Llegó el momento, a las 2:15 de la madrugada llegaba Carnage a la cabina y el público enloquecía al cántico de “¡Papi Gordo! ¡Papi Gordo!”. Los móviles comenzaban a grabar el comienzo de un set de lo más inesperado para nosotros. Carnage tenía preparada una sesión en la que pudimos escuchar de todo, en el comienzo el dubstep fue protagonista con temas como “Bliss 2k” de MUST DIE! o “Lone Wolf” y “Born To Survive” del nuevo EP de Zomboy. No cabía un alfiler en la pista y con estos temas el poco espacio que quedaba se utilizó para los saltos y bailes de los allí presentes.

Si algo no podía faltar en una sesión de Carnage era el trap, tanto electrónico como no. Pudimos escuchar una gran variedad de temas como el “ZEZE” de Kodak Black, Travis Scott y Offset, “I Shyne” del propio Carnage con Lil Pump o “Mo Bamba” de Sheck Wes. En cuanto al hardtrap, género por excelencia de Carnage, disfrutamos de perlitas como “Rampage” de GRAVEDGR o “Torque” de SPACE LACES entre muchos otros.

Para nuestra sorpresa el set cambio totalmente de tercios y se convirtió por momentos una fiesta latina. Pudimos escuchar dancehall, reggaeton e incluso cumbia, con temas como “BEBE” del rapero 6ix9ine y Anuel AA. Al público allí presente no pareció importarle este cambio ya que continuó la fiesta por todo lo alto.

La diversidad musical continuó con temas de bass house, hardstyle e incluso jump up DnB, entre los que sonó el conocido “Want You” de Kanine. La sesión iba llegando a su fin y el guatemalteco arengó a su público para que gritaran por una última canción; así lo hicieron y fue el momento en el que “El Diablo” de Carnage retumbó por toda la sala. Un momento épico que puso el broche de oro a una gran sesión por su parte.

Para cerrar esta gran noche tuvimos la sesión de DJ George, que se inclinó más hacia el big room.

Estamos ya deseando poder volver a ver en acción a Carnage por nuestro país. Si os gustan las sesiones variadas y sobre todo divertidas, ¡no perdáis la oportunidad de verle en directo si la tenéis cavernícolas!