Tiempo de lectura: 5 minutos

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos al último Selection de este mes de septiembre. Como no podía ser menos, os traemos los mejores temas… ¡Ya sabéis que la calidad y la variedad están asegurdas! Sin mas dilación, os dejamos con lo que para nosotros son los mejores lanzamientos de esta semana:

Trivecta – Axis [Monstercat]
Trivecta es sin duda alguna uno de los mejores productores de la historia de Monstercat. Es imposible ser seguidor del sello y no conocer este productor; en la época dorada de Monstercat, Trivecta, -junto con productores como Tristam, Rogue o Razihel-, fue uno de los mayores estandartes. Entrando en materia con “Axis”, estamos ante un tema de dubstep, como no podía ser menos. Una gran pieza que mezcla a partes iguales intervalos melódicos con otros más oscuros. ¡Adrenalina y potencia en estado puro!

Tourist – Apollo [Monday Records]
Tourist ha desvelado el primer single después de estrenarse con un álbum espectacular y regresar con un EP que pasó más desapercibido. En “Apollo”, el productor británico vuelve a su sonido alternativo, atmosférico y ligero con el que nos encandiló en su primer LP, con synths y samples vocales de gran variedad y todos ayudando a explotar las sensaciones de la canción.

Yaeji – One More [Yaeji]
La productora Yaeji que explotó el pasado año con dos EPs magníficos ha regresado en 2018 con un primer single en el que no ha flaqueado. La koreana sigue con una personalidad única a nivel de los sintetizadores y a nivel vocal, una vez más explotando sus raíces y alternando el idioma de su país natal con el inglés. El estilo es un house muy introvertido con pequeños toques melódicos como lleva trayendo desde sus inicios.

Basement Jaxx – Bingo Bango (Kryder & Tom Staar Remix) [Kryteria Records]
Los británicos Kryder y Tom Staar vuelven a unir fuerzas, tras un largo periodo sin colaborar, esta vez para remixear el clásico “Bingo Bango” de Basement Jaxx, un remix que llevamos esperando desde hace más de un año y que se convierte en la tercera referencia de Kryteria Records. Sin variar mucho la estructura del tema original, Kryder y Tom Staar consiguen adaptar el tema a sonidos más actuales convirtiéndolo en todo un club banger. Seguiremos atentos para ver que nos siguen ofreciendo los dos británicos.

Lane 8 – Clarify feat. Fractures (Tinlicker Remix) [This Never Happened]
Una semana más un remix más para Little by little, esta vez le toca a “Clarify”. Este remix viene de la mano de Tinlicker, dos holandeses que no tienen su reconocimiento merecido pero que nosotros se lo damos. Habiéndonos sorprendido por Anjunadeep, mau5trap o Zerothree esta vez aparecen en This Never Happened sin dejarnos indiferentes, un remix que respeta la parte vocal del tema original pero que nos deja alucinados con su parte melódica.

Tom Staar Vs Sunnery James & Ryan Marciano – Bombs Away [Size Records]
La afinidad entre los tres artistas es más que evidente analizando el tracklist de cualquier festival al que acudan. Así que resulta sorprenderte que sea la primera colaboración entre ellos, un trabajo en el que conjuga a la perfección el juego “groovero” que ofrece Tom Staar con los ritmos y vocales tribales característicos del dúo holandés.

Wooli x Mastadon ft Travis Richter – Elephant March [Never Say Die Records]
Estamos probablemente ante el tema más violento de la semana. Dos de los productores más asiduos a sacar heavy dubstep uniendo fuerzas para crear un durísimo track a base de guitarras eléctricas, una buena batería y unos screeches del mismísimo infierno. Un infierno lleno de elefantes.

Devin Wild & Warface – For All Of Us [Scantraxx Recordz]
Segunda semana consecutiva que tenemos a Devin Wild en el Selection, y no es para menos porque este chico está intratable este año. Esta vez, colaborando con Warface para mezclar contundencia y euforia en un mismo tema. “For All Of Us” tiene una melodía preciosa, digna de un partepistas de hard, seguido de un drop con garra para rematar este trabajo con una enorme calidad.

Nicky Romero & Deniz Koyu – Paradise (ft. Walk off the Earth) [Protocol]
El jefe de Protocol se ha aliado con el autor de algunos de los grandes lanzamientos del sello. Nicky Romero y Deniz Koyu nos traen esta semana este “Paradise“, su nuevo trabajo junto a Walk off the Earth en la vocal. En esta ocasión, se alejan de la tendencia progressive que venía abundando en el sello del holandés Nicky para apostar por un sonido más mainstream y que encaja en lo que Deniz Koyu viene haciendo recientemente con su alias KO:YU. Sonido fresco y con un gran trabajo en el apartado vocal, quien sabe si veremos próximamente una versión progressive…

Feint – Empathy Box [Korsakov Music]
Después de su último exitazo “Mirror Signal” en el EP de Destinatons, el inglés Feint nos trae esta semana un nuevo track, esta vez para el “The Korsakov Compilations Vol. 1”. Es ahora cuando nos preguntamos, ¿Tendrá este productor un sólo tema malo? La respuesta parece ser no, ya que este “Empathy Box” suena a las mil maravillas. Liquid DnB como sólo él sabe hacerlo.

Hybrid Minds – Supernova (feat. Catching Cairo)
Seguimos con el drum & bass, en esta ocasión con un tema de Hybrid Minds llamado “Supernova”. Nos encontramos ante una de esas canciones en las que lo que más destaca es la belleza de la misma, “Supernova” es un tema emotivo en el que la vocal hace gran parte de la tarea y en el que el ambiental drum n bass de fondo complementa dicha vocal a la perfección. Os guste el género que os guste, no podéis pasar por alto este track.

Crusy & Jp Candela – Hablando 
Crusy y Jp Candela trabajan mano a mano para crear este track “hablando”, nada más y nada menos que por el sello japones Sinka Records. “Hablando” tiene muchas características de ambos productores, muchos sonidos familiares que combinados le dan una dirección groove/house muy interesante y con unas vocales en segundo plano dándole mas potencia a estos ritmos que ahora mismo se están moviendo en la industria con mucha fuerza.

¡Os dejamos por aquí con otros temas destacados de esta semana!
Riton & Kah-Lo – Fake ID
ARTY – Perfect Strangers
Kelela – Waitin (Kaytranada Remix)
Feel You Now – i_o
Mystery Of Love (Sebjak’s Bibliothèque Records Rework)
Dosem – On Board
The Chemical Brothers – Free Yourself
Phantoms & Vanessa Hudgens – Lay With Me
Duke Dumont – Runway
Alan Walker – Diamond Heart (Feat. Sophia Somajo)
GTA – Buscando (Feat. Jenn Morel)
The Prodigy – Light Up The Sky
Shawn Mendes – Lost In Japan (Zedd Remix)
Slushii – On My Own
DubVision – Antares
Blinders – Leaving
The Pitcher – Forever And Ever
Timmy Trumpet & Maddix – The Prophecy
Lucas & Steve – Anywhere 

¡No olvidéis seguir la playlist de Weekly Selection! La actualizamos cada semana con los mejores temas de la misma:

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

Zedd – Stay The Night (Zedd & Kevin Drew Remix)