Tiempo de lectura: 6 min

¡Muy buenas noches a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra particular selección de los mejores temas de la semana. Sumergidos ya en pleno verano, os traemos temazos en abundancia. ¿Listos? ¡Vamos a ello!

Lil Nas x ft. Billy Ray Cyrus – Old Town Road (DJ Zinc Remix)
Comenzamos con una remezcla que se caracteriza por encima del todo por el buen rollo que transmite. DJ Zinc nos trae su particular versión de “Old Town Road”, el conocido tema de Lil Nas junto a Billy Ray Cyrus. Sonidos de drum n bass mezclados con estas vocales tan características, que crean un ambiente digno de una película del Oeste. ¡Nos encanta!

A.M.C – Instigator [Titan Records]
El legendario artista vuelve a la carga con un tema nuevo de su próximo LP, éste es “Instigator”. Una fusión de roller y sonidos al puro estilo jungle drum & bass. Un track el cual empieza con una vocal grave y un sonido como de timbre. Ha creado un ambiente fabuloso con más FX por lo que esta pieza suena muy completa. Al ser tan progresivo no nos percatamos de que llega el build up y de ahí pasa al drop en cuestión de segundos. Le añade una percusión jungle pero con sonidos más actuales del estilo roller. Una batería brillante y una melodía más dirty hacen que sea una combinación espectacular. En la segunda parte del primer drop cambia el ritmo de la percusión para que suene más a drum & bass sin modificar la esencia. Tras el break down el track se recompone para hacer un drop igual al primero aunque no por ello decimos que es un mal tema. Los contrastes sonoros y el toque del artista hacen que sea una de las mejores piezas de la semana

Vintage & Morelli – Lonely Shore (Album Remix) 
Uno de los álbumes cuyo lanzamiento celebramos esta semana es el de Vintage & Morelli. “Hymn To The Night” es el debut del productor y DJ serbio, un viaje por el house más progresivo y clubero con elementos del trance y otras influencias como drum & bass. De todos sus cortes hemos querido destacar este álbum mix para “Lonely Shore”track en el que podemos escuchar referencias melódicas a Adventure Club asentadas sobre unos beats houseros y una atmósfera bella y nocturna. 

What So Not – Stranger Things Remix [Free Download]
Parece ser que al australiano le ha gustado tanto la conocida serie de Netflix, que le ha hecho una remezcla a su particular estilo. “Stranger Things Remix” es la unión entre el sonido synthwave propio de la BSO de la serie, con sus sintes y arpegios característicos, sumados al característico estilo de What So Not. Una versión muy elegante de esta banda sonora que por desgracia no la encontraremos en Spotify.

Moksi & Ookay – Downtown [Barong Family]
Está volviendo a ser tendencia el house de antes, con ese estilazo disco tan bailable como antes, pero con un sonido más fresco. Eso es lo que han conseguido Moksi y Ookay con este “Downtown”, recuperar las sensaciones del pasado en el presente, y poner las pistas de baile del revés. ¡Lo clásico nunca pasa de moda!

KELTEK – Oblivion [Scantraxx]
Esta semana ha salido una enorme cantidad de hardstyle de gran calidad, pero la palma se la lleva KELTEK con su nuevo temazo: “Oblivion”. Una buena vocal, una melodía pegadiza y un kick potente. Las bases para que un buen tema de este género no pase desapercibido. Y es que además, hay algo que caracteriza especialmente a este artista, y es que cada canción que saca parece un himno.

Eddie Thoneick – Everyday [SIZE]
Han tardado bastante en verse las caras Eddie Thoneick y el sello sueco SIZE Records, probablemente uno de los productores en mejor forma de la industria en el ámbito house/groove, merecía estar ya en uno de los sellos clave. Viene de estar en Axtone con su ultimo single, y ahora estrena “Everyday”, un progressive groove house con un sonido muy bien trabajado y potente, acorde al sonido de la casa sueca, diferente y con personalidad que sin duda muestra la madurez que el productor ha ido adquiriendo.

Noisia – The Hole Pt. 1 [Vision]
Los reyes y genios del drum & bass se estrenan en solitario en este 2019 con este “The Hole Pt. 1”. El tema en cuestión goza de un juego de percusiones totalmente asombroso y, como siempre, hasta el más mínimo detalle está cuidado. Mucha gente comenta que escuchando este tema, Noisia debería poner la banda sonora de alguna película o videojuego, y no podemos estar más de acuerdo.

PNAU – Solid Gold (ft. Kira Divine & Marques Toliver) (Friction Remix) [etcetc Music]
Después de lanzar su EP “Disconnected”, este gran productor nos trae su remix al famoso “Solid Gold”. En esta remezcla las vocales del tema original acompañan a la perfección con su liquid drum & bass para crear una atmósfera de energía y buen rollo. Pocas veces decepciona Friction en su producción.

Spag Heddy – Zoom [Never Say Die]
El ya veterano productor de dubstep Spag Heddy regresa de nuevo a su casa, Never Say Die, para lanzar “Zoom”. Ya nos deleitó con este tema en el Rampage de este mismo año y la verdad es que nos gusta mucho como suena. Un dubstep bastante distinto a lo que hemos visto siempre por su parte que lo convierte en uno de los temas de la semana.

Edu Imbernon – S.Y.L [Anjunadeep]
El español Edu Imbernon se estrena en Anjunadeep. Nos trae probablemente uno de los temas más destacados de la semana, lleno de ritmo y alegría y con sonidos muy veraniegos. Sin duda este podría ser uno de los mejores temas del valenciano.

Zara Larsson – All the Time (Don Diablo Remix)
Este “All the Time” ya era una maravilla de por sí, imaginad después de que Don Diablo le haya dado su toque. Tras su lanzamiento número 100 en su label Hexagon, el holandés nos trae esta fantástica remezcla al tema de Zara Larsson. A su más puro estilo future house, Don ha conseguido darle una vuelta a este tema para traérselo a su terreno y el resultado ha sido espectacular.

Os dejamos por aquí otros temas destacados de la semana. ¡Clickando sobre cada uno de ellos accedéis a la escucha, y además están incluidos en nuestra playlist Weekly Selection!

Bonobo – Linked
Ta-ku & matt mcwaters – White
Flux Pavillion & GLNNA – Somebody Else
Above & Beyond – Is It Love? (1001) [Grum Remix]
MJ Cole, Cedric Gervais & Freya Ridings – Waking UpPryda – Warrior
Sigala & Becky Hill – Wish You Well (Benny Benassi Remix)
Gorgon City – Elizabeth Street
Martin Garrix – Summer Days (Feat. Macklemore & Patrick Stump) [Lost Frequencies Remix]
Mat Zo – Motivate
Kygo – Not OK (Feat. Chelsea Cutler) [Frank Walker Remix]
Timmy Trumpet & Plastik Fun – Raveille
Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros & Natti Natasha – Instagram

Ricky West – Mutation
CESQEAUX – Amsterdam
ViKo – Little Boy
HELLBOUND! – NOISE
Made By Tsuki & JaySounds – 4U (feat. iDo)
The Prophet – Recession 2K19
Da Tweekaz & D-Sturb – Anything
Noisecontrollers – Pyramid

¡No olvidéis seguir nuestra playlist para estar al tanto de los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

ATB – 9 PM (Till I Come) [1999]