Loud Cave Selection #246

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de música electrónica de la semana. Calidad y cantidad están aseguradas… ¿Listos?

Just A Gent – No Time Left (Feat. SAYAH) [Just A Label]
Lo último de Just A Gent es sensualidad pura en forma de música. Un corte que no tiene sobresaltos ni sonidos excesivamente extravagantes, y es que no lo necesita. De inicio a fin sigue prácticamente una línea constante monopolizada por la voz de SAYAH, la cual entrega a este corte toda su delicadeza y belleza. No todo en este Selection tiene que ser potencia y locura; aquí también tenemos sitio para temas de este calibre.


Polo & Pan & Channel Tres – Tunnel [Universal]
Los productores Polo & Pan estrenan un nuevo tema junto al genio Channel Tres. En os polirritmos sintéticos y melodías del dúo gozan de variedad y color al oído, mientras que el rapero y cantante hace lo suyo con su propia elegancia que nunca caduca.


daine – dainecore [Warner Music]
Una de las prodigio del hyperpop y protegida de Charli XCX, daine, ha estrenado un nuevo EP. En su corte más atrevido “dainecore”, la cantante australiana nos invade con melodías eurodance noventeras, un ritmo galopante electro/trap y una gran variedad de voces modificadas.


Rebelion – Echoes (Vertile Remix) [Gearbox Digital]
Este remix es el tercer temazo que Vertile nos regala en lo que va de año, y a su vez el primero que no ve la luz por Nightbreed Records. Este chico se está ganando un puesto entre los mejores artistas actuales del raw. Tanto es así, que grandes productores como D-Sturb y Malice están planeando colaborar con él. Su remezcla a “Echoes” consta de un lead muy pulido y alterna partes de rawphoric y de XTRA RAW con unos kicks parecidos a los que escuchamos en “Change This Place”. ¡Qué obra de arte!


Aftershock – Rise Of The Machines [Art Of Creation]
¿Os acordáis de lo que os dijimos la semana pasada en el último selection? Si es así, estaréis de acuerdo en que el label de Art Of Creation está yendo demasiado lejos este año. Si ya de por sí este sello era una eminencia dentro de la escena, con la llegada de Sephyx y de Aftershock sorprendentemente está mejorando su nivel. “Rise Of The Machines” es el séptimo tema que ve la luz en AOC en 2021, y sin duda ha cumplido todas las expectativas. Gated y laser kicks, rawphoric futurista, un videoclip impresionante¿Qué más queréis?


BLVD. & Fatman Scoop – Miami [Purple Fly]
BLVD. es un joven talento que no deja de crecer, y con su último tema se ha juntado nada más y nada menos que con Fatman Scoop, una voz tremendamente conocida para los usuarios de música electrónica. Pero… ¿En qué género encasillaríamos este “Miami“? Pues nada más y nada menos que en tres estilos: trap, moombahton y psytrance. Como ya imaginarás, una enorme locura para los escasos tres minutos que dura. Sin embargo, la calidad en los tres géneros es altísima y la forma de hilarlos es ideal para gozárnoslo en cuanto vuelvan los festivales.


Monocule & Jamis ft. Michael G Moore – Ways To Heaven [Protocol Recordings]
Nicky Romero regresa como Monocule con su nuevo sencillo “Ways To Heaven“. En esta ocasión colabora con el talento italiano Jamis y el cantante, compositor y pianista británico Michael G. Moore. Con una línea vocal conmovedora, “Ways To Heaven” recoge una línea de bajo profunda y potente que se ha convertido en el sello de identidad de Monocule. El resultado es un espectacular viaje sonoro de la música house oscura y progresiva con un sonido emotivo. ¡Así suena!


Versa – Uninstaller [Self-released]
El creciente talento del riddim Versa, llega esta vez con un tema lanzado por su cuenta llamado “Uninstaller”. Aunque hace poco escuchamos su nuevo EP a través de DPMO, este tema suena bastante mejor que la mayoría de los que encontramos ahí. En vez de empezar directamente por el riddim como en otros de sus temas, aquí primero nos deja un denso bajo para después pasar a los sonidos agudos que más le caracterizan.

K Motionz – Tell You [UKF]
K Motionz se une una vez más a la familia de UKF para traernos este “Tell You“. Con este tema, el productor saca su faceta más veraniega con un drum & bass de lo más fresco, en un ambiente melódico y “chill” sin perder toda su energía.


Gryffin – Best Is Yet To Come (with Kyle Reynolds)
Gryffin vuelve a hacer lo mejor que sabe hacer, un track cargado de sentimentalismo y una melodía general de progressive house. Lanza un mensaje muy bonito, llamando a que “lo mejor esta por venir” no solo haciendo referencia a la pandemia sino también a cualquier persona que esté pasando un mal momento.

No olvidéis seguir nuestra playlist WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores temas de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Excision & Pegboard Nerds – Bring The Madness

Total
0
Shares
Prev
El Coliseo: Calvin Harris – By Your Side (Feat. Tom Grennan)

El Coliseo: Calvin Harris – By Your Side (Feat. Tom Grennan)

El Coliseo ha vuelto a nuestra web para juzgar el último lanzamiento de Calvin

Next
Nora En Pure vuelve a brillar con su nuevo single, “Aquatic”

Nora En Pure vuelve a brillar con su nuevo single, “Aquatic”

La reina del deep house, Nora En Pure, nos muestra su cara más solidaria en su

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.