Loud Cave Selection #248

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección semanal de los mejores temas de la semana. Calidad y variedad están aseguradas… ¿Listos?

Apashe, Sami Chaouki – Time Warp [Kannibalen Records]
Tempo. Esa es la palabra que mejor define la última obra maestra de Apashe, junto a Sami Chaouki. El belga se ha propuesto ser uno de los mejores productores de la escena bass a nivel internacional, y de momento lo está consiguiendo. Con joyas como “Time Warp” es digno candidato, un tema donde cada elemento está situado a la perfección. No hay sobresaltos ni sonidos estridentes; aquí reina la elegancia y los sonidos delicados pero concisos. ¡Todo vuestro!


Tony Romera – VHS [Monstercat]
El groove de Tony Romera sigue a un nivel altísimo, y prueba de ello es este “VHS“, con el que no necesita nada más que un loop vocal y otro melódico para dar justo con el producto que queremos escuchar. Simple a la vez que bonito y bailable, y con su habitual cruce entre vibras actuales y retro. Un sonido muy original y que cada vez identificamos más con su nombre.


Low Blow – Losing Control [Protocol Recordings]
El dúo nacional Low Blow vuelve a la órbita de Protocol Recordings con su nuevo trabajo “Losing Control“, que aporta un sonido único al repertorio del sello. Abriendo con un ritmo house y una voz conmovedora, la pista ofrece una gran dosis de funk con un drop vibrante y jazzístico. “Losing Control” es una joya inconfundiblemente hecha para tocar en clubes. ¡Os va a sorprender!


Oliver Heldens & MorganJ – Ma Luv [Heldeep Records]
Desde Heldeep Records, el maestro Oliver Heldens se une a MorganJ para crear la nueva referencia de su propio sello, “Ma Luv”. Con un sonido agresivo en el bajo, que suele emplear en sus producciones bajo el alias HI-LO, y un ritmo trepidante, sello propio de identidad de Heldens, “Ma Luv” va a convertirse en uno de los temas más sonados en este verano. ¡Atentos!


Hekler – CYNICAL (ft. Joe Bills) [Thrive Music]
Tercer adelanto del primer álbum de Hekler y la cosa mejora por momentos. El mismo dijo que había encontrado el sonido que le hacía feliz y nos lo está presentando con estos singles. En este “CYNICAL” despliega un hybrid trap melódico lleno de detalles en el primer drop; en el segundo nos invade una variante de esto con future bass que se nota realmente trabajada. Además, este track se complementa muy bien con los otros dos ya lanzados, por lo que podemos esperar que el álbum siga esta línea.


AREA21 – Mona Lisa
Martin Garrix y Maejor siguen puliendo el esperado regreso de AREA21. Esta vez con el tercer track del que parece ser un nuevo disco, con un estilo alejado de los inicios del grupo y que con cada release gustan más y más. Mona Lisa mantiene esa tendencia, con una gran vocal de Maejor, que incluso recuerda a algunos temas antiguos, y toda una demostración de intenciones por parte de Garrix en el apartado de la producción.


Cato Anaya – Guantanamera [Cartel]
El house latino vuelve a hacer acto de presencia en nuestra selección semanal. Lo nuevo de Cato Anaya por Cartel Recordings es una auténtica bomba. En este “Guantanamera” Cato se ha llevado este clasicazo al terreno del house, un nuevo enfoque cargado de ritmo y percusión que nos transporta al sur de américa instantáneamente.


Delta Heavy & Koven – FEEL
Dos grandes nombres del drum & bass se fusionan esta semana para crear “FEEL“. El nuevo tema lanzado por UKF ha sido dotado de las preciosas vocales de Katie que nos introducen a un drop que fusiona a la perfección el estilo de Koven con el de Delta Heavy. A pesar de pertenecer a la variante más comercial del género, “FEEL” detona un fuerte sentimiento y energía asombrosa y que atrae a cualquiera a la pista de baile.


TSHA & NIMMO – OnlyL [Ninja Tunes]
La versátil productora TSHA ya está de vuelta después de llamar la atención de la crítica con su EP “Flowers” el pasado año. Su nuevo proyecto saldrá a la venta vía Ninja Tune y “OnlyL” junto a NIMMO es el apertiivo que la artista nos ofrece. Se trata de un tema melódico, veraniego, muy amable y luminoso que se apoya en ritmos house arenosos y tropicales junto a un gran arsenal de synths, los cuales agrandan la paleta de colores de la canción.


Phuture Noize & B-Front – violent storm. [Black Mirror Society]
Estamos ante la segunda entrega de lo que parece ser el próximo álbum/EP de Phuture Noize. Esta vez, Mees ha cambiado a Mark Vayne por B-Front para traernos un track sutil, melódico y enérgico. Sin embargo; al contrario que en “maniac.”, hemos detectado que quitando la vocal metálica y la ambientación (que sí corresponden a Phuture Noize), el tipo de melodía y su lead se aproximan más al estilo de B-Front.


Spitnoise & Da Mouth Of Madness – Freaks [Q-dance presents QORE]
Nos ha sorprendido que este lanzamiento haya salido bajo el nombre de Q-Dance, ya que a pesar de que el subsello Q-dance presents QORE saca música muy cañera, el estilo de Spitnoise es muy extremo. Tanto el tema como el videoclip tienen mucha calidad, pero concretamente nos hemos enamorado del segundo drop, el cual hace sonar un uptempo hardcore más clásico, con unos kicks potentes pero no excesivamente distorsionados y un juego con los screeches muy acertado.


No olvidéis seguir nuestra playlist WEEKLY SELECTION. ¡Actualizada cada domingo con lo mejor de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Alesso, Calvin Harris – Under Control

Total
0
Shares
Prev
DRS, Irradiate y Tha Watcher despliegan todo su potencial en “Warriors”

DRS, Irradiate y Tha Watcher despliegan todo su potencial en “Warriors”

Como su propio nombre indica, estos tres productores son unos auténticos

Next
“Flow State: Healing With Nature”, lo nuevo de Above & Beyond

“Flow State: Healing With Nature”, lo nuevo de Above & Beyond

Llega el segundo EP de música ambient protagonizado por Above & Beyond

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.