Loud Cave Selection #263

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de música electrónica de la semana. ¿Listos para encarar octubre de la mejor manera? ¡Vamos con ello!

Murdock – Pull Me Down [Liquicity]
Murdock abandona temporalmente su sello discográfico para lanzar “Pull Me Down” por Liquicity, mítico sello de drum n bass de corte fundamentalmente melódico y vocal. Cómo no podía ser menos, “Pull Me Down” es un corte absolutamente precioso, que irradia emociones y sentimientos desde el primer segundos. Ritmos pausados y mucho, mucho detalle en forma de variedad sonora que aporta al tema un corte de frescura digno de admirar


Oliverse – In The Air [Disciple]
Oliverse lo ha vuelto a hacer. Su último EP, “Counter Culture EP”, a la venta por Disciple, es la última demostración del incalculable talento de este joven artista. “In The Air” es para nosotros una de las mejores joyas del EP, aunque ya os adelantamos que hay auténticos temazos… Dubstep eléctrico repleto de tonos melódicos, esa vertiente musical que tan bien se le da a Oliverse. ¡Esta semana tendréis disponible review del EP en la web!

Javi Reina & Steve Aguirre – Trouble Boy [Sosumi Records]
¡Ojo a la nueva referencia de Sosumi Records para esta semana! El productor nacional Javi Reina se une al artista artista colombiano Steve Aguirre para crear “Trouble Boy“. Este nuevo hit para el sello de Kryder se consuma en líneas con percusión groove y una progresión lineal que te sorprenderá. El tema se complementa con unas cortas vocales compactadas y que dan más dinamismo a la producción. ¡Así suena “Trouble Boy”!


Hard Driver & Nolz – Chemical Reaction [Dirty Workz]
Por si no fuera poco con todos los temazos que Hard Driver incluyó en su álbum “Chemistry”, uno de los mejores de todo el año, el artista se ha aliado con el vocalista de Minus Militia (Nolz) para presentarnos una especie de secuela del LP. En “Chemical Reaction”, apreciamos partes de XTRA RAW seco, rawphoric y hasta big room rawstyle. En Loud Cave creemos que esta colaboración es una de las mejores piezas que Hard Driver ha sacado en toda su carrera. ¡Increíble!


Luminite – Dynamite Soul [Gearbox Digital]
Hacía ya un tiempo que no escuchábamos nada nuevo de Luminite, así que este track nos ha puesto bastante contentos. A pesar de ser un poco corto en cuanto a duración, los duros kicks de XTRA RAW que este productor mete en sus canciones han hecho que “Dynamite Soul” se corone como uno de los mejores cortes de raw de esta semana. Todo en conjunto está genial, pero destacamos sus clásicos bombos (poco antes del primer minuto), los cuales también nos enamoraron en “Misunderstood”.


S3RL – It Went (LaXal Remix) [M4 Music]
La veteranía de S3RL en el mundo de hard es ya muy longeva. En 2011, el productor lanzó junto a Jesskah un “It Went” que hoy ha sido remezclado por LaXal, un productor español de happy hardcore que ha sabido entender la personalidad de S3RL a la perfección con una dureza que no excede y un conjunto de melodías eufóricas


SLANDER & MARAUDA – SUFFER FT. ELLE VEE [Gud Vibrations]
Este año hemos visto a SLANDER colaborar con varios artistas fuera de su zona de confort, y somos conscientes de lo bien que se adaptan a ellos, añadiendo una vocal y una melodía relajada a cualquier tema, por más duro que sea. El reto de colaborar con uno de los artistas más contundentes de la industria era complicado, pero este dúo ha sacado punta a “SUFFER” a base de la dulce voz de Elle Vee y uno de los infernales drops de MARAUDA. Sin duda, una colisión de estilos totalmente contrarios dentro de un track de seis minutos de infarto.


Audiofreq & GPF – Rub Ur Dick [Audioamphetamine]
Qué decir cuando escuchas un tema de Greazy Puzzy Fuckerz… Nunca sabes si es un tema serio o no lo es, pero la calidad de sonido y la contundencia son innegables. Esta vez ha aunado fuerzas con Audiofreq, que tiene una capacidad adaptativa increíble, y se ha amoldado a la perfección a este “Rub Ur Dick“, metiendo la mano dentro del uptempo. Una vocal “explícita” (por llamarlo de alguna manera) como no podía ser menos de parte de GPF, y un repertorio de kicks cargados de violencia nos dan un tema frenético y divertido a partes iguales.


A.M.C – Void [Titan Records]
Como la discográfica por la que ha salido este tema indica, el “titán” del neurofunk se ha colado esta semana en nuestro Loud Cave Selection. “Void”, lanzamiento que además da nombre a su nuevo álbum recién salido del horno, es un tema de neurofunk en el que se aprecia a la perfección la influencia del jump up, y además se observa a la perfección los stabs típicos de A.M.C. ¡Toda una bomba que deseamos escuchar en directo!


¡No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para estar al tanto cada semana de los mejores lanzamientos!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
A.M.C & Turno – Fever

Total
0
Shares
Prev
Residente y J Balvin: un enfrentamiento entorno a los Latin Grammy

Residente y J Balvin: un enfrentamiento entorno a los Latin Grammy

Dos de los artistas más consolidados de la escena urbana latina llevan un par de

Next
Santo Dogma: el laboratorio sevillano de música urbana

Santo Dogma: el laboratorio sevillano de música urbana

Como si de una familia se tratase y con la filosofía de centrarse en “el

You May Also Like