Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Loud Cave Selection #335 | The Purge & Fraw, Jamie Jones, Brutalismus 3000…

Bienvenidos al segundo Loud Cave Selection del mes de marzo, no os perdáis las últimas novedades de vuestros artistas favoritos

Ophidian – Your Mind [Thunderdome]
El veterano productor Ophidian, gracias a sus enormes conocimientos sobre música y a su desparpajo en el hardcore, siempre consigue teletransportarnos a otros universos con su música. Le da una importancia brutal a las ambientaciones, y sabe encontrar el punto perfecto entre el sonido mainstream y el oldschool. En este corte de hardcore industrial con toques de mainstage, Conrad comienza apostando por sonidos que nos recuerdan a la banda sonora de la película ‘Interestelar’, y más tarde esconde una melodía preciosa bajo un cúmulo de kicks duros y envolventes. ¡Todo vuestro!


The Purge x Fraw – GAME PLAN [Savage Squad Recordings]
Si juntamos el estilo vacilón de The Purge con los kicks agudos y secos de Fraw, nos topamos con un track que va a incluirse en nuestro selection con una seguridad del 100%. Estos dos artistas han dejado de lado el componente melódico para centrarse en el XTRA RAW más crudo, el cual os hará klaplonear como locos. Teniendo en cuenta que las canciones que hacen por separado siempre alcanzan muy buenas posiciones en el top 40 hardstyle mensual, no nos queremos ni imaginar a dónde va a llegar ‘GAME PLAN’.


Jamie Jones – Lose My Mind [Helix Records]
Vaya inicio de 2023 para Jamie Jones. Tras su pasado EP, el DJ y productor galés nos presenta este “Lose My Mind”. Y quizá esto sea subjetivo pero este trabajo es una auténtica bomba. Un tech house vocal al más puro estilo Jamie Jones que repite la formula que triunfó con ‘My Paradise’. Un bajo contundente, una línea percusiva simple, algún que otro golpe de sintetizador y saxofón y un buen juego con la vocal para dar dinamismo a un tema que se coloca entre nuestros destacados de la semana sin ninguna duda.


Sam Gellaitry – Assumptions (KAYTRANADA Edit) [Parlophone]
KAYTRANADA rescata de 2021 uno de los temas del EP IV de Sam Gellaitry para un nuevo edit. Se han ido a mezclar los sonidos de dos de los artistas con mejor gusto a la hora de hacer house, y en este caso KAYTRANADA borra del tema original ese estilo tan ochentero para darle otro más lounge y algo menos eufórico. Otra personalidad distinta para un tema que es delicioso tanto en una como en otra versión.

Róisín Murphy & DJ Koze – CooCool [Ninja Tune]
Hace un par de años desde que se sabe que la irlandesa ex-Moloko Róisín Murphy y el DJ y productor DJ Koze están trabajando en un álbum conjunto. Con el estreno de la cantante en el prestigioso sello de electrónica Ninja Tune parece que este proyecto lo tenemos más cerca. ‘CooCool’ es una canción que sienta como un rayo de sol a través de la ventana, una canción de funk templado primaveral, con ritmos house, trompetas y cantos desenfadados.

Brutalismus 3000 – Die liebe kommt nicht aus Berlin [recordJet]
El dúo alemán saca por fin a la luz su esperado ‘Die liebe kommt nicht aus Berlin’. Traducida al español, “el amor no viene de Berlín”, es una canción de bass y techno, al más puro estilo Brutalismus 3000. Muy en la línea de las sus últimas creaciones, la canción se compone de una potente y rítmica base sobre la que se asienta la voz única y estridente de Victoria Vassiliki. Acompañado de un curioso videoclip, el tema promete ser el próximo gran éxito de la pareja berlinesa, que acumula ya más de de medio millón de oyentes mensuales en Spotify.


Maor Levi & Magnificence – Let You Go [Anjunabeats]
El británico Maor Levi lanza su segundo single en este 2023, y lo hace con una colaboración junto a Magnificence. Este banger de estilo dutch progressive ha sido editado en Anjunabeats. Con una potencia asombrosa desde el primer golpe y con una sincronía que no te dejará indiferente, ‘Let You Go’ promete ser uno de los temas más enérgicos que van a ser editados a lo largo de este mes de marzo. Es una apuesta segura para reventar la pista de baile. ¡Así suena!


No olvides escuchar nuestra playlist WEEKLY ELECTRÓNICA, actualizada semanalmente.

Total
0
Shares
Prev
Dreambeach 2023: cartel, entradas, noticias
dreambeach 2023

Dreambeach 2023: cartel, entradas, noticias

¡Uno de los festivales más conocidos de nuestro país arranca con los

Next
Descubriendo a: KAINA

Descubriendo a: KAINA

De ascendencia latina y nacida en Chicago, KAINA canta y produce desde que era

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.