dreambeach 2023

Dreambeach 2023: cartel, entradas, noticias

¡Uno de los festivales más conocidos de nuestro país arranca con los preparativos! Tenemos una primera tanda de confirmaciones para Dreambeach 2023 que no deja indiferente a nadie

Como no podía ser menos, Dreambeach volverá el año que viene a Villaricos con una nueva dosis de música. El equipo ha comenzado ya con los preparativos para 2023 desvelándonos hoy la primera tanda de confirmados. Una tanda que, por si fuera poco, viene cargada de auténticos bombazos de todos los géneros.

Por lo que nos adelante Dreambeach, el cartel completo de la 9º edición apostará por grandes nombres internacionales dando también un espacio de relevancia a la escena nacional y local.

Confirmados de Dreambeach 2023

Actualización 27/04

El cartel se completa con la última actualización, que viene encabezada principalmente por artistas nacionales. En el mainstage de este año no faltarán nombres de la talla de DJ Nano, Abel Ramos & Albert Neve y James de Torres. También contaremos con la energía de Thyron, Aversion, Juandy Power y B-Front en la parte de Hardstyle. El escenario grande lo completa el gran Claptone y su famosa máscara.

La carpa del Techno, uno de los lugares más mimados de Dreambeach contará con Chelina Manuhutu, Nina Kraviz , Eli Brown, Dub Tiger, Bárbara Lago, Anna Tur, Angel Heredia, Junior, CJ Jeff, Technnasia, Sara Landry, Rafa Barrios, Amber Broos, John Digweed y The Yellowheads, además de Pio Vallés Project, Ordonezz, Dasein Musik, Djude, Guillermo Moreno y Vicman Romero & Mike Sildavia

El escenario de bass es el que menos artistas ha incorporado en esta última tirada, pero el breakbeat será uno de los platos principales contando con The Painkiller, ED209, Rasco, Mahza y Tortu. Tampoco faltarán artistas de bass nacionales con muchísimo talento por descubrir, tales como Outzero, Gout, Guau, Jordi Slate, Aggresivnes, Bartgdon, Killer, Man, Muriel, Mablood Anco, Paul Block y Speaker Reality

Actualización 08/03

Con la última actualización del Dreambeach, los fans del bass pueden estar contentos. Se suman al cartel Acraze, cuyos temas experimentan múltiples variantes dentro del género de forma original; Hedex, que nos otorgará un set de jump up al estilo clásico, y el neurofunk rompedor de Kings of The Rollers. Oto, Kursiva, Save The Rave y Dub Elements, figuras principales del drum & bass nacional, tampoco podían faltar en el cartel.

Tampoco falta techno en este avance. I Hate Models pondrá “la carpa” patas arriba con su estilo underground. Destaca también la presencia de Daria Kolosa, y se suman al line up otros nombres nacionales como Andrés Campo, Raul Pacheo, o Brian Cross en la vertiente más mainstream. Y por último, el hard se expande en el cartel con Radical Redemption, Vicente One More Time y Parkineos. El talento nacional también estará presente con Alterminds, Dhuna, Inma B, Alex Now, Álvaro Sánchez y JZIK.

Por último, Natos & Waor son la confirmación VIP de esta fase en la propuesta de rap que Dreambeach ofrecerá este año.

Confirmaciones anteriores

Dreambeach nos trae este 2023 un nombre que veremos en nuestro país en exclusiva gracias al festival: ¡Hardwell! El artista, que ya celebró su despedida de los escenarios en Villaricos allá por 2018, vuelve al festival almeriense para celebrar su regreso.

Continuamos con los últimos nombres incorporados al cartel: Dellafuente ha regresado los escenarios para suerte de todos. En cuanto a la electrónica, notable la presencia de Whipped Cream en bass, D-Block & S-Te-Fan en hardstyle, Loco Dice y Deborah De Luca en techno y Laidback Luke y Mike Williams en EDM. Completan el avance Arodes, Gonçalo y Shlomo.

Uno de los grandes nombres que destacan entre los primeros confirmados de Dreambeach 2023 es ni más ni menos que The Prodigy. La legendaria banda británica ya ha pasado en una ocasión por el festival, pero esta vez será la primera que suba al escenario con su nueva formación. Sin duda, una actuación que será uno de los platos fuertes de esta edición. Siguiendo con la cabeza de cartel, Armin van Buuren hará de las suyas en el mainstage, mientras que Carl Cox demostrará su enorme experiencia a los platos en el ‘carpazo’ de Villaricos.

El hardstyle, género de los más destacados en Dreambeach, se presenta para esta edición con Brennan Heart, artista habitual en varias ediciones del festival. A éste se le unen Coone, artista que repite también junto a Code Black, a quien también disfrutamos el año pasado en su formato TAC Team junto a Atmozfears y Toneshifterz, que este año de momento no apareccen en cartel.

En cuanto a música bass, por un lado podremos disfrutar de las bellísimas actuaciones de Hybrid Minds y de Koven , a quienes se le une SASASAS. Por otro lado, el joven MARAUDA aterrizará con los sonidos dubstep más destructivos que podamos imaginar. Un nombre que estuvo en boca de muchos para las pasadas ediciones pero que finalmente veremos en este Dreambeach 2023. También disfrutaremos de Apashe, quien pisó territorio español por primera vez este noviembre con una actuación brillante en Barcelona y volverá, esta vez en Almería, a demostrar su arte.

El techno se estrena este año con la contundente actuación del alemán Kobosil, otro nombre muy aclamado por los amantes del techno en España, seguido por Klangkuenstler; artista muy reclamado este año de cara a los festivales del país, e Ida Engberg además de Nico Moreno, quien lo está petando en redes sociales con sus actuaciones. En cuanto al sonido mainstream, tendremos al productor danés MORTEN y Topic, acompañados también por la mexicana Mariana Bo y su inseparable violín.

Finalmente y como no puede ser de otra forma, la guinda del pastel la pondrá el urban. Este año contaremos con la presencia del mundialmente conocido Morad. El artista de L’Hospitalet de Llobregat vendrá a Villaricos con su rebeldía de siempre en cada una de sus canciones.

Fecha

Dreambeach 2023 está programado para celebrarse los días 9, 10, 11, 12 y 13 de agosto.

Localización

Como siempre, Dreambeach sigue celebrándose en Villaricos, cerca de Palomares, en la provincia de Almería.

Entradas

Los abonos para Dreambeach 2023 se encuentran actualmente a 75€ más gastos de gestión con la cuarta tanda de entradas promocionales. En caso de querer incluir la zona de acampada, los abonos rondan los 110€ más gastos de gestión. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Total
0
Shares
Prev
CHICA volverá a Madrid con TDJ de la mano

CHICA volverá a Madrid con TDJ de la mano

El colectivo madrileño ocupará la sala Moondance en una noche de baile y

Next
Loud Cave Selection #335 | The Purge & Fraw, Jamie Jones, Brutalismus 3000…

Loud Cave Selection #335 | The Purge & Fraw, Jamie Jones, Brutalismus 3000…

Bienvenidos al segundo Loud Cave Selection del mes de marzo, no os perdáis las

You May Also Like