Loud Cave Selection #346 | Flume & Caroline Polacheck, Mark Knight, SHM…

Hardstyle, house, drum n’ bass… Volvemos un domingo más con las mejores novedades electrónicas

Anderex & Mutilator – Cyberself [Gearbox Digital]
Dos de los artistas más influyentes, ya no sólo del label de Gearbox, sino del rawstyle en general, han vuelto a unir fuerzas para dejar a la comunidad de piedra. Si tracks como ‘HOT SAUCE’ o ‘Twin Turbo’ ya nos mostraron la tremenda simbiosis que estos productores tienen en el estudio, lo de ‘Cyberself’ ha ido aún más allá… A modo de presentación de su nuevo live act conjunto, Neon Future, Anderex y Mutilator nos han presentado esta joya con una ambientación futurista que se nutre de kicks de XTRA RAW perfectos y elementos de hypertrance. Este es el tipo de músicos que la escena del hard necesita para seguir en una constante evolución.


Code Black – Open Your Mind [I AM HARDSTYLE]
Como nos dijo recientemente en un vídeo en su canal de YouTube, Code Black está iniciando una nueva era, con una nueva dirección y un nuevo sonido. Los harder styles cada vez hacen sonar sonidos más duros, y esa es la razón por la que este DJ se ha pasado al raw más extremo en su nuevo live act, BLACKOUT. La historia comenzó hace un par de semanas con ‘THE FUTURE’, y continúa con ‘Open Your Mind’, una maravilla audiovisual protagonizada por bombos súper fuertes. Eso sí, la componente melódica que caracteriza a Corey se vuelve a plasmar en una parte final muy enérgica. ¡Nos encanta este cambio de registro!


Flume & Caroline Polachek – Sirens (Danny L Harle Remix) [Future Classic]
Esta remezcla era una de las ID más esperadas de Danny L Harle, habiéndola paseado desde su anterior tour de verano que hizo parada en el Primavera Sound de Barcelona. En su versión alterada de Flume, Danny coge la esta pieza originalmente glitch para mantener su delicadeza y traspasarla a un territorio mucho más progresivo, inspirador, melódico y trancero que poco a poco nos va elevando en busca de una catarsis emocional.


Mark Knight, Nitro Deluxe – Brutal [Toolroom Records]
El sonido house vuelve a reinar en Toolroom una semana más gracias a un nuevo banger. Se trata de la nueva referencia de Mark Knight junto a Nitro Deluxe, bajo el título de ‘Brutal‘. Un sonido fresco, veraniego y con un derroche de energía positiva que te hará escucharlo en bucle. Este tema se suma a la larga lista de lanzamientos llenos de éxito del productor británico, que continúa incansable con su carrera como productor. ¡Disfrútalo!


Swedish House Mafia – See The Light (feat. Fridayy) [SSA Recordings]
Esta semana tenemos un nuevo éxito de los chicos de SHM. Se trata de ‘See The Light‘, que lo pudimos escuchar en su set de UMF Miami 2023. Esta colaboración junto a Fridayy, supone un nuevo punto y seguido a la hora de crear una nueva tendencia musical. Con un sonido progresivo, muy melódico y con mucha profundidad, podemos apreciar un nuevo punto de partida a la hora de crear música para el trío sueco. ¡Así suena!


Boxplot – I Won’t Leave You [Pilot.]
La habilidad de Boxplot para hacer buen drum n’ bass ya la conocíamos, pero en esta ocasión el artista desarrollado en Boston ha añadido un giro que no esperábamos. Antes de los drops escuchamos un atractivo hard dance que más tarde desemboca en un movido y emocionante DnB. Un tema que no nos da descanso y nos carga las pilas al 100.


No olvides seguir nuestra playlist:

Total
0
Shares
Prev
Juicy BAE y PMP regresan al formato álbum para contar una nueva historia
juicy bae álbum

Juicy BAE y PMP regresan al formato álbum para contar una nueva historia

La dupla que forman la cantante y el productor vuelve a erigirse como una de las

Next
Mad Cool 2023: cinco artistas que no te puedes perder
Mad Cool Festival 2023

Mad Cool 2023: cinco artistas que no te puedes perder

Desde Loud Cave seleccionamos cinco artistas del Mad Cool Festival 2023 no tan

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.