Loud Cave Selection #92

Tiempo de lectura: 6 minutos.

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos a nuestra particular selección semanal, donde encontraréis los mejores temas de esta última semana de junio. Como siempre variedad y calidad están garantizadas… ¡Vamos a ello!

What So Not & LPX – Better (ShockOne Remix)
Drum n bass en estado puro. Sin duda alguna, una de las mejores remezclas que han salido a la venta en este mes de junio. ShockOne demuestra una vez más por qué es un productor tan querido dentro de este mundillo. Es cierto que “Better” en su estado original ya era una gran pieza, pero el punto de vista musical que le otorga este gran productor está por encima de lo normal. Suaves melodías acompañadas de la vocalista LPX, las cuales se entrelazan a la perfección creando un ambiente de diez. ¡Nos encanta!

Mastadon – Machete [NSD Black Label] Bien es sabido por los fans de Mastadon, que este hombre es un verdadero killer a la hora de hacer dubstep, y nos lo sigue demostrando con este durísimoMachete”. Un tema cargado de destrucción, como no podía ser de otra forma, superando su masterpiece del año pasado, “Casket”, a la cual le hace un guiño en la entrada del segundo drop.

Vini Vici – Where The Heart Is [Alteza Records]
La pareja más conocida de PSY trance sigue dando que hablar con este “Where The Heart Is”. Un tema con mucha potencia al con un sonido ácido y muchos láseres, junto con esa atmósfera psicodélica tan representativa de este género, en el que se mueven como peces en el agua. No hay duda de por qué ese dúo israelí está triunfando tanto, y esta pista es una buena prueba de ello.

Jax Jones – Ring Ring (Feat. Mabel & Rich The Kid) [Universal Music]
¿Hay algo que Jax Jones haga mal? Si ha ocurrido, nosotros aún no nos hemos enterado. En su nuevo single  “Ring Ring” junto a Mabel y Rich The Kid, el productor británico se lanza dispuesto a conquistar el verano con un tema de brisa veraniega y ritmos tropicales a base de marimbas, que aunque ya estén muy quemados, Jones ha sabido darle al track su golpe de tuerca y, junto con los colaboradores, ha resultado en una canción simple y agradable que crece con las escuchas.

Cardi B – I Like It (Dillon Francis Remix) [Atlantic Records]
Era un tema que Dillon Francis lleva anticipándonos prácticamente desde que la rapera Cardi B lanzara al mercado álbum. La remezcla de un tema como “I Like It” le viene al productor americano como anillo al dedo, aprovechando la carisma de la mencionada artista y de Bad Bunny y J Balvin, a quienes aumenta la producción que inicialmente arropaba (la cual respeta en su casi totalidad) a la canción con un toque de fiesta extra de su propia casa.

KAAZE – La Copa De Saxo (World Cup 2018)
El maestro del progressive vuelve a la carga. El sueco parece incansable con sus lanzamientos, y esta vez nos trae este “La Copa De Saxo“, con motivo del mundial de fútbol que se está celebrando en Rusia actualmente. Haciendo referencia al nombre del tema, un saxo domina esta producción de principio a fin. Una vez más, un progressive exquisito de manos de uno de los mayores estandartes del género.

Calvo – On The Move [Armada]
Los clásicos no pasan de moda. Si ya el año pasado los holandeses Lucas & Steve nos dejaban su versión future house de este clasicazo, esta semana os traemos otra versión también del mismo estilo. El alemán Calvo le ha dado su particular toque al mítico “On The Move“, de Barthezz. Sin innovar demasiado, manteniendo la melodía y los rasgos característicos del tema original, pero adaptándose a un género que se resiste a caer en el olvido, este tema entra de cabeza en nuestra selección semanal para aportarle ese ritmo que nunca viene de más.
>
David Pietras – Leave You Here [Release Records]
Que podemos contaros de Pietras que no sepáis ya. Este chico es sinónimo de buena música, calidad y exquisitez. Haciendo honor a algunos de sus compatriotas y genios del progressive, el sueco llega con un tema debajo del brazo que, como siempre, es pura magia. La definición perfecta de progresión, comenzando con sonidos tímidos y tintes de la melodía que se van aclarando y, tras la tensión generada en el break, estallan en un drop que poco dista de ser perfecto. Uno de estos temas que transmiten de principio a fin, que te sumerge en una atmósfera de euforia mientras sus sonidos se van deslizando entre tus oídos para que este “Leave You Here” consiga dejarte totalmente fascinado.

Delaporte – Azul Marino [Mad Moon Music]
La pareja de productores y cantante nacional Delaporte ha lanzarlo oficialmente su último single “Azul Marino” después de estrenarlo prematuramente en el festival Paraíso. Como en todos sus temas, la variedad y las distintas influencias de estilo son una pieza fundamental de la banda, siempre buscando sonidos rompedores y vanguardistas que consiguen llamar la atención y hacerles nada repetitivos.

AJXJS – The Moment [Wall Recordings]
Que no os pille de sorpresa, este misterioso alias os va a resultar más familiar de lo que pensáis. Se trata de Afrojack y el dúo Jewelz & Sparks, que parece que le han cogido el gustillo a eso de trabajar juntos. Tras su “One More Day“, que incluso fue remezclado -de manera muy acertada- por Nicky Romero, el holandés y el dúo germano vuelven a unir fuerzas para traernos este “The Moment“. Volviendo al sonido progressive de antaño esta producción nos lleva de lleno a esos grandes años que vivió este género, con un resultado más que notable.

Os dejamos como cada semana otros grandes lanzamientos de esta semana. ¡Incluidos también en la playlist! [Haciendo click sobre ellos accedéis a la escucha]
FVCKDIVMONDS & SLüGZ – Throw It Down [MMXVAC]
Subshock & Evangelos – Dirtybit [Sans Merci]
Michael White – Venus (feat. MYLK) [NCS Release] [Talento Nacional]
Gryffin – Just For A Moment (Feat. Iselin)
R3HAB – Wrong Move (Feat. THRDL!FE & Olivia Holt)
Robotaki – Limbo Feat. SHOR (Manu Dia Remix)
Firebeatz – Remember Who You Are [Ignite Recordings]
DJ Snake – Let’s Get Ill
Nicky Romero – Duality
Marshmello – Rooftops
Robin Schulz – Oh Child (Feat. Piso 21)
Hardwell & Wildstylez – Shine A Light (Feat. KiFi)
Fedde Le Grand – Hit The Club (Feat. Raiden)
Dillon Francis – Look At That Butt
Said The Sky – Superstar (Feat. Dabin & Linn)
Dimitri Vegas & Like Mike – When I Grow Up (Feat. Wiz Khalifa)
Kungs, Stargate – Be Right Here (Feat. GOLDN)
Kriss Kross Amsterdam & The Boy Next Door – Whenever (ft. Conor Maynard) [Spinnin’]
Curbi – Polar [Spinnin’]

¡Aquí tenéis la playlist! No olvidéis seguirla; cada domingo con el lanzamiento de un nuevo Selection la actualizamos con los mejores temas de esa semana.

¡Hasta el domingo que viene cavernícolas! Mucha suerte a los que estéis con los exámenes finales.
Armin Van Buuren – Mirage

Total
0
Shares
Prev
SOPHIE destroza las normas de la electrónica convencional en su debut, “OIL OF EVERY PEARL’S UN-INSIDES”

SOPHIE destroza las normas de la electrónica convencional en su debut, “OIL OF EVERY PEARL’S UN-INSIDES”

Tiempo de lectura: 5 minutos

Next
Eric Prydz da vida de nuevo a su alias más oscuro en “Dare U EP”

Eric Prydz da vida de nuevo a su alias más oscuro en “Dare U EP”

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like