Mad Cool cierra su cartel de 2020 con sus últimos nombres

Con 14 nuevos nombres, Mad Cool Festival pone el candado a su gran cartel del que podremos disfrutar en el mes de julio

A estas alturas del año, ya son pocos los festivales que quedan por cerrar sus carteles, y mientras algunos están apurando con sus últimos artistas, otros como Mad Cool Festival han desvelado sus últimos actos. Así, a falta de los ganadores del Mad Cool Talent, la gran fiesta madrileña ha cerrado su enorme cartel con nombres como Taylor Swift, The Killers, Kings Of Leon, Billie Eilish o Twnty One Pilots y ya pone todo manos a la obra para seguir tratando de imponerse como referencia nacional los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio.

Han sido 14 los nuevos artistas que Mad Cool Festival se había dejado en el tintero junto a los 103 ya anunciados, y dos de ellos eran los esperados cabezas de cartel del viernes, 10 de julio, los cuales han dejado opiniones divididas, pues son muy buenos grupos pero tal vez no de una talla tan grande como se esperaban. Uno de ellos es Mumford & Sons, vitales figuras en la popularización del folk-rock especialmente en una primera etapa de “Sigh No More” y “Babel”. Por otro lado, también encabezan Royal Blood, tajante grupo de rock puro británico que poseen de una energía electrizante. El dúo presentará en Madrid su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está pensado para los próximos meses. 

Otro nombre que aparece en el anuncio de nuevos artistas sería el de Waxahatchee, creadora de un suave folk pseudo-fantasmagórico y que en este mes de marzo lanzará su tercer álbum de estudio, “Saint Claude”. Otros nombres destacados serían el de Shura, quien ha sacado en 2019 su notable segundo largo “forevher” en el que sigue exponiendo su R&B electrónico evanescente; o el de la productora Loraine James. Completan la lista de novedades The Last Internationale, The Chats, Leïti Sene, Hunter And The Bear, Pabst, Spielbergs, Playa Cuberris, Grande Days y María Guadaña. Ya puedes ver a continuación el cartel completo: 

Total
0
Shares
Prev
Bad Bunny "hace lo que le da la gana" en su nuevo álbum

Bad Bunny "hace lo que le da la gana" en su nuevo álbum

Después de más de un año desde su primer álbum, el mayor exponente mundial de

Next
Cabo de Plata 2020 viene fuerte para conmemorar su quinta edición

Cabo de Plata 2020 viene fuerte para conmemorar su quinta edición

Bad Bunny, Morad, Bad Gyal o Recycled J algunos de los nombres que estarán en el

You May Also Like