Cabo de Plata 2020 viene fuerte para conmemorar su quinta edición

Bad Bunny, Morad, Bad Gyal o Recycled J algunos de los nombres que estarán en el festival barbateño Cabo de Plata este 2020.

Cartel cabo de plata 03/03/20

Así lucía el cartel tras el último avance realizado hoy 3 de marzo. En dicho avance se confirmó la asistencia de Sho Hai, La Kruel Band, Zaidbreak y Calero LDN entre otros.

Y es que este año celebran su quinto aniversario, siendo su primera edición en 2016. Para ello se han rodeado de grandes nombres tanto de la escena nacional como de la escena global.

En primer lugar, y como cabeza de cartel tenemos a ni más ni menos que a Bad Bunny. El puertorriqueño es actualmente de los artistas más top de la escena global. Vendrá por primera vez a Cabo de Plata este año y traerá además el repertorio de su nuevo álbum “YHLQMDLG“.

Además de Bad Bunny contarán con la única actuación confirmada de Ms Nina en Andalucía. La artista argentina de La Vendición se encargará de traer su característico estilo latino para poner a bailar al público de Cabo de Plata.

Dentro del urban en este festival, tendremos a grandes nombres del panorama nacional. Podremos ver a Recycled J, cuyo último disco ha cumplido un año hace poco, pero que sigue trabajando en singles y dándonos periódicamente nuevas piezas que seguro escucharemos en el festival. También tendremos a Foyone, que recientemente ha publicado su nuevo álbum “Presidente“. También contaremos con Juancho Marqués, que traerá los “Winter Series“, su nuevo proyecto entre manos. Por otra parte tendremos a uno de los OG del urban español, el maestro Sho Hai, O Zaidbreak, productor musical centrado en el hip hop. Además de estos tendremos muchos más, de entre los que podemos destacar a Morad, Rayden, Sule B, Delaossa o Costa.

Y es que Cabo de Plata ha sido en los últimos años uno de los festivales del sur que más se ha asociado con la escena urban y este año no sería menos.

También contaremos con artistas de estilos muy variados como Beret, Guitarricadelafuente, El Kanka, Nil Moliner, The Zombie Kids, Ummo o JahSta.

No cabe duda que el quinto aniversario de Cabo de Plata será algo memorable, y de ello se encargarán los artistas que hasta ahora se han confirmado. Aunque aún no estamos seguros de si habrán más adiciones al cartel. Sigue a Cabo de Plata en sus RRSS (Twitter e Instagram) para estar al tanto de todas las noticias. Finalmente recordar que puedes conseguir tus entradas en este enlace, y que debes darte prisa dado que están cerca del sold out.

Total
0
Shares
Prev
Mad Cool cierra su cartel de 2020 con sus últimos nombres

Mad Cool cierra su cartel de 2020 con sus últimos nombres

Con 14 nuevos nombres, Mad Cool Festival pone el candado a su gran cartel del

Next
Ultra Europe 2020 anuncia la fase 2 de su cartel

Ultra Europe 2020 anuncia la fase 2 de su cartel

El festival adelanta el trabajo y nos deleita con un gran avance de cartel en el

You May Also Like