Mau5trap estrena nuevo álbum '' We are friends Vol. 6''

Como es tradición desde hace varios años, el gran sello discográfico Mau5trap ha lanzado un nuevo álbum ”We are friends Vol.6”  en el cual se reúne tracks de todos los artistas de dicho sello (no mana, Attlas, BlackGummy, Blue mora, Draft, Don kane, Oliver winter, etc..) para dar forma a este gran álbum aportando el estilo característico de cada uno de ellos y hacernos disfrutar con una calidad de sonido y producción magníficas.

Como es obvio, Deadmau5 también estará presente en este álbum aportando el tema ”Polaris” y una collab con el señor ATTLAS bastante alabada por los oyentes ”Bad at titles” por otra parte cabe destacar un remix un tanto peculiar.  Let Go remezclado por NemesiZ que aporta un sonido tropical al que no estamos acostumbrados a escuchar en este sello.

Y es que NemesiZ  fué el ganador de un concurso propuesto por Deadmau5 tiempo atrás, dando la oportunidad a productores de todo el mundo de remezclar ”Let Go”. Al ganador se le dio la oportunidad de formar parte de este gran álbum junto a otros grandes premios.

Total
0
Shares
Prev
Size Records: Still Young

Size Records: Still Young

Tras casi un año de espera, los californianos Still Young, el misterioso dúo de

Next
Yellow Claw se reinventa con su nuevo álbum: "Los Amsterdam"

Yellow Claw se reinventa con su nuevo álbum: "Los Amsterdam"

El álbum del dúo holandés que mucha gente estaba esperando al fin esta aquí

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.