Monthly Urban: Julio

Llegó el momento de otra entrega de la sección mas rara de LoudCave y que se sale un poco de la linea de música que solemos llevar, llega la segunda entrega de Monthly Urban. La entrega de este mes viene cargada de música sobre todo española y de tres albums desde USA que han hecho las delicias del espectador. Sin mas dilación vamos con los mejores 10 temas de música urbana de este mes.

Kidd Keo – One Million
El alicantino está en lo mas alto de la escena urbana española y eso es innegable, lo podemos comprobar en este “One Million”, ha dejado por una vez la base trap que tanto le caracterizaba y se ha ido al Mombah y nada mal, a Kidd Keo le funciona todo muy pero que muy bien con esa combinación del español y el inglés. Sin duda todo un acierto este “One Million”, se le vé muy suelto a la hora de hacer cualquier cosa y eso denota madurez en esto de la música.

Rae Sremmurd – Perplexing Pegasus
Tras “Swang”, el ultimo single que Rae Sremmurd sacaran juntos, y después de una época de colaboraciones individuales como las de Swae Lee con French Montana o Mike Will Made It, llegan con este “Perplexing Pegasus”, una base de trap muy en la linea de los estadounidenses, que nos recuerda a los Rae en sus comienzos con “No Flex” o “No Type”, pero con esa madurez que se nota haber pulido durante estos años.

Meek Mill – Issues
Dentro del nuevo álbum de estudio de Meek Mill,  “Wins & Losses”  que vería la luz el pasado julio 21 a la venta, compartiría como previa esta  nueva canción llamado “Issues”. Dentro del estilo que Meek Mill adoptaría hace años dentro del trap un poco mas agresivo, este “Issues” es algo mas calmado y con una melodía y vocal acompasada a la base mucho mas cuidada que a lo que nos suele acostumbrar, que no es que haga música sucia ni nada por el estilo, solo que mucho mas agresiva.

Tory Lanez ft. Trey Songz- Wild Thoughts (Remix)
Tras el exitazo rotundo de Wild Thoughts por parte de DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller con mas de 300 millones de visualizaciones, Tory Lanez y Trey Songz se unen para darle un sabor diferente y remixear este exitazo, con un resultado bastante bueno, la esencia sigue, pero con un toque de distinción, todo un acierto, ya que hablamos de dos de las voces mas particulares y agudas de la música urbana en América.

Indigo Jams – Caprichosa
El cantante y productor mallorquín, Indigo Jams no estrenaba su primer álbum “Jams” hace aproximadamente unos 3 meses, y de ahi extraemos Caprichosa, un single, muy especial, con el toque y los cambios vocales tan genuinos. Lo que tiene Indigo es una manera muy personal a la hora de hacer música y es que ese es su fuerte, Caprichosa es muy buena prueba de ello.

Choclock – Movil Ft Critika & Saik
Extraída del álbum debut de Choclock otro de los integrantes de BNMP, en colaboración con Critika & Saik, “Móvil” es un single bastante pegadizo, tranquilo, y trabajado. Con una base de las que se han puesto ahora mismo de moda, que no se sabe en que estilo englobarla, una mezcla de dancehall, mombah y dembow.

Bryson Tiller – Run my Dry
La estrella del r&b por excelencia nos dejó un regalazo por vacaciones veraniegas con su ultimo albúm “True to Self” y de ahí extraemos “Run Me Dry”, el single de presentación de este álbum. El pasado álbum de Bryson fue mas en base trap, pero este “True To Self” y no tiene nada en comparación con el otro, bases totalmente experimentales, r&b, rap, dancehall, y bien lo podemos comprobar en este single.

French Montana – A lie ft. The Weekend
Tras “Unforgettable” con Swae Lee, French Montana nos daba otro adelanto de su ya estrenado álbum “Jungle Rules” con este “A Lie” con el famoso cantante  y Max B, una base trap, pero algo mas melódica, y con mucho ritmo, y una cuidada armonía con French Montana a la cabeza.

Travis Scott – Butterfly Effect
Travis Scott el trapero por excelencia del momento, nos trae “buttfly effect”, un single, muy pegadizo, la voz tan autotunera y característica de Travis, pero que sabe darle ese sabor que el publico quiere a cada canción que hace.

Tyga – Cash Splash Nasa
Extraída de su ultimo algún “Bitch I’m the shit Part 2”, “Cash Splash Nasa” es el single, menos agresivo y mas tipo r&b del álbum,  un piano bastante currado y una melodía bastante buena.

Total
0
Shares
Prev
Guía Medusa Festival 2017

Guía Medusa Festival 2017

Se aproxima la cuarta edición de Medusa Sunbeach en la playa de Cullera

Next
Loud Cave Selection #47

Loud Cave Selection #47

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.