La densidad de fiestas de bass music en la zona sur del país no deja de aumentar, brindándonos así la oportunidad de ver artistas de primer nivel fuera de un festival. Si os gusta el drum&bass y vivís cerca de Murcia, tenemos una cosa que contaros…
La ciudad vivió durante 2017 y 2018 una temporada histórica. El número de fiestas aumentó considerablemente y la asistencia de público se mantuvo en unos niveles más que aceptables. Cuando parecía ya casi un hecho que Andalucía era la única zona del país que no le había dado la espalda al bass, la capital murciana hizo acto de presencia, posicionándose como una de las ciudades de España con mejores fiestas. Son varias las salas que contribuyeron a este crecimiento, pero especialmente destaca Garaje Beat Club. De la mano de las promotoras Bass Game y Pandemonium, hemos visto subir al escenario de esa sala artistas de primer nivel como FuntCase, Merikan, Feint o Fox Stevenson.
Volvemos a estar en septiembre y eso significa que arranca una nueva temporada que promete ser igual o incluso mejor que la anterior. ¿Por qué estamos tan seguros de ello? Pues precisamente porque ya tenemos fecha y artista para este arranque. El 29 de septiembre pisará suelo murciano nada menos que Neonlight, uno de los mayores exponentes del neurofunk actual. No será su primera vez en el sureste español, ya estuvieron en una fiesta de Pandemonium en 2016. Que sea su segunda vez en la ciudad -esta vez con Bass Game- no es algo negativo, sino todo lo contrario, el público ya sabe a qué se enfrenta y estamos seguros de que querrán repetir. A continuación os dejamos el cartel oficial de la fiesta:
Además del imponente nombre que encabeza el cartel, tenemos a otros nombres habituales de las salas murcianas que complementan a la perfección el cartel. Os recomendamos encarecidamente no subestimar el producto local y darles una merecida oportunidad a la habilidad y la selección musical a las que estos artistas nos tienen acostumbrados. Poco más queda por decir, salvo que nos vemos allí el día 29 de septiembre gastando zapatilla como si no fuese a amanecer jamás. ¡Os esperamos!