Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

El drum & bass vuelve a la capital con la nueva temporada de Twist Club

El club madrileño ha vuelto con más fuerza que nunca después de ciertas etapas de inactividad, y nos presenta un gran cartel para su próxima fiesta el sábado 29 de septiembre, que abrirá la nueva temporada.

Twist Club, uno de los pocos por no decir el único club de Madrid que apuesta por el D&B, siempre nos ha sorprendido con sus fiestas debido a los grandes artistas del género a los que a ellas acuden. Ejemplos de estos artistas son Teddy Killerz en 2016, The Prototypes en el mismo año, Noisia en 2017 o Loadstar en este mismo año para su 13 aniversario.

Pues bien, a pesar de que en 2018 solo han organizado tres noches, están dispuestos a regresar con todo su arsenal para esta nueva temporada en la que esperamos poder ver muchos más eventos del estilo. Para abrir esta nueva etapa llega el evento “DnBack to the City”, que contará con dos grandes internacionales en su line-up como son el dúo inglés Mob Tactics y el francés The Clamps. Además también tendremos las actuaciones de artistas nacionales como el B2B de GDS y Luca Synesthezia y el set de DPR.

Centrándonos más en los artistas internacionales que nos acompañarán en esta noche, apreciamos que Mob Tactics -formado por Luke Bugden y Mark Sims- cuenta con un considerable número de oyentes (mas de 31.000 al mes en Spotify) y una amplia discografía que ha ido complementando desde que comenzaron su carrera en el año 2010, con auténticos temazos como “Neon God”, “Get Dirty” o “Fatal Attraction”, siendo estos últimos más actuales.

En cuanto a The Clamps, a pesar de no ser un artista con muchísima fama dentro de la escena, podemos decir que también cuenta con grandísimas producciones. Se trata de un artista más centrado en el neurofunk, y es por ello que en la mayoría de temas de su autoría destaca este género. Un ejemplo de ello es su último álbum “Odyssey”, lanzado este mismo año, en el que destacan temas como “Astronauts”, “Fast Way” con la colaboración de Merikan o “The First & The Last”.

Estamos seguros de que será una noche inolvidable en la capital, y nosotros estaremos allí para contaros todo lo que pase, así que estad atentos tanto a nuestras redes sociales que encontraréis fácilmente en el inicio. ¡Hasta entonces cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Neonlight oficializa en Murcia el inicio de una temporada que promete ser muy ambiciosa.

Neonlight oficializa en Murcia el inicio de una temporada que promete ser muy ambiciosa.

La densidad de fiestas de bass music en la zona sur del país no deja de

Next
Vitalic revive su ya olvidado alias Dima

Vitalic revive su ya olvidado alias Dima

El mundialmente conocido productor francés, Vitalic, revive su proyecto Dima con

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.