Nora En Pure nos hace vibrar con “Monsoon” EP

La reina del deep house, Nora En Pure, comienza su andadura en 2021 publicando en Enormous Tunes su nueva referencia discográfica.

Nora En Pure sigue al más alto nivel en su carrera como productora. Recientemente la artista suiza ha lanzado su nuevo trabajo de estudio en su sello habitual. Concretamente Enormous Tunes. La compañía regentada por Chris Reece, uno de los productores de música electrónica más veteranos, ha lanzado, como suele ser habitual, “Monsoon” EP. Un trabajo compuesto por tres temas producidos por Nora que nos hacen recordar el por qué es una de las mejores productoras del momento. Las cuales vamos a analizar a continuación.

NORA EN PURE – MONSOON EP COVER ART

Comenzamos por la pista principal del EP, que es además la que le da título a la nueva referencia del artista. Descubrimos en “Monsoon” a elegancia del sonido deep house más fresco y dinámico. Con matices melódicos que combinan los acordes de piano, elemento base de la mayoría de las producciones de Nora, y suaves voces de fondo. Creando así una acertada línea uptempo en el bajo y elementos que aportan progresismo a la mezcla. Hay que destacar que la artista presentó “Monsoon” en su podcast semanal Purified Radio en el episodio 230. Una gran carta de presentación para este EP.

Seguidamente nos adentramos en un tema que refleja uno de los temas de actualidad que más está arraigado en la sociedad. La pandemia de la Covid-19. “World of Rules” es un tema creado con la intención de dar una nueva vida en estos tiempos tan difíciles. Con esta brillante producción en la que Nora combina las nuevas tendencias sonido orgánico dentro del mundo del house, quiere transportar al oyen a una dimensión en la que reine la felicidad en un mar de melodías. Un sonido puro y elegante. Conmovedor. Donde una suave percusión acompañada de dulces acordes de piano y riffs de flauta son los principales elementos que coronan este auténtico hit. “World of Rules” fue el tema de cabecera de Purified Radio en su episodio 231. ¡Sencillamente espectacular!

Finalmente, como culmen a este sensacional EP, nos encontramos ante “Cognitive Fadings”. Nora En Pure focaliza todo su talento en esta sorprendente producción inspirada en la naturaleza. La cantidad de atmósferas y sintetizadores que fluctúan sistemáticamente evocan la pasión por los viajes. Las melodías que discurren durante todo el tema son auténticamente espectaculares. ¡Un gran cierre para este “Monsoon” EP!

Dedicada a brindar al mundo de la música un flujo constante de creaciones que son fuente de inspiración y alivian el alma. La propia identidad de música house de Nora En Pure continúa obteniendo más de 2.4 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. Marcando un nuevo hito en su carrera en 2020, Nora En Pure hizo su debut en DJ Mag Top 100, ingresando en las listas en el #74 y también en el #10 en el Alternative Top 100. Puedes hacerte eco de la noticia volviendo a leer la crónica del TOP 100 clicando aquí. Además su sello Purified Records en tan solo un año, se ha asegurado rápidamente el estatus de creador de tendencias, sinónimo de inmaculadas composiciones melódicas y progresivas.

¡Esto es todo cavernícolas! Os mantendremos informados de todas las novedades musicales aquí en la cueva. Os dejamos con Nora y su gran “Monsoon” EP. Disfrutadlo tanto como nosotros. Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
The Weeknd confirma 2 conciertos en España para… ¡2022!
the weeknd españa 2022 madrid barcelona

The Weeknd confirma 2 conciertos en España para… ¡2022!

Notición y del bueno

Next
Kesha y Sam Feldt unen fuerzas en “Stronger”
kesha con una guitarra

Kesha y Sam Feldt unen fuerzas en “Stronger”

El holandés y la estadounidense han trabajado juntos por primera vez con un

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.