porter robinson look at the sky

“look at the sky”, lo nuevo de Porter Robinson que arranca la cuenta atrás para su álbum

“look at the sky” forma parte de “Nurture”, el nuevo álbum de Porter Robinson que ya está terminado y se estrenará en abril

Con cada tema que Porter Robinson nos trae desde su vuelta a la escena el pasado 2020, tenemos más ganas de que llegue ya su nuevo álbum, y no íbamos a reaccionar de otra forma con “look at the sky”. La aclamada estrella de la faceta más experimental de la electrónica ha pasado los últimos cuatro años, desde que lanzó “Shelter” junto a Madeon, trabajando en un nuevo e importante trabajo. Porter anunciaba el pasado mes de diciembre que “Nurture”, el que será su próximo álbum y del que hoy mismo ha revelado su fecha: 23 de abril de 2021.

Las primeras noticias de que Porten Robinson estaba trabajando en un nuevo LP nos llegaban hace exactamente un año, con el lanzamiento de “Get Your Wish”. Desde entonces, el productor ha estado aumentando la expectación de sus fans con hasta dos temas más del álbum, “Something Comforting” y “Mirror”. Hoy finalmente nos trae “look at the sky”, cuarto tema que compondrá “Nurture” y, según lo que cuenta Porter en su perfil de Twitter, primero del “par de temas” que saldrán antes del release oficial de “Nurture” al completo.

Lo cierto es que ya pudimos disfrutar de una versión unreleased de “look at the sky” durante el set de Porter para su festival Secret Sky. A lo largo de sus otros tres anteriores temas, hemos podido ver como el productor está enfocando el álbum a los sonidos más alegres y cargados de potencia pero con una connotación algo nostálgica y llena de sentimientos, sobre todo por sus vocales.

“look at the sky” no ha sido menos, y desde el principio del tema podemos empaparnos de una melodía totalmente armónica, magistral e incluso diríamos que angelical. Porter tiene muchísimo que expresar y sin duda es el mejor en hacerlo a través de su música. “look at the sky” continúa con un alegre drop electrónico caracterizado por el aire experimental que ya conocemos de Porter y esa estructura que casi lo acerca al pop menos comercializado. Todo ello acompañado por unas vocales esperanzadoras que nos llenan de nostalgia y emoción.

Porter Robinson es un artista que sin duda estamos agradecidos de tener y que ha dejado huella en la historia de la música electrónica contemporánea. El trabajo que realiza tanto con su alias principal, como a la hora de representar los papeles de Virtual Self o DJ NOT PORTER ROBINSON, demuestra que para este productor no hay barrera alguna y que nunca dejará de sorprendernos y emocionarnos. ¡No podemos esperar más a escuchar “Nurture” al completo!

Total
0
Shares
Prev
La edición del Tomorrowland virtual de 2020 ya tiene su aftermovie
tomorrowland virtual 2020 aftermovie

La edición del Tomorrowland virtual de 2020 ya tiene su aftermovie

Sí, este año también tenemos aftermovie del festival más mediático dentro del

Next
Descubriendo a: Kepa

Descubriendo a: Kepa

Kepa es uno de esos artistas nacionales que, pese a estar en la sombra, dan

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.